Tutorial: Alternativa a Youtube como monetizar videos en Dailymotion

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente tutorial pero en realidad creo que $150 es demasiado alto el minimo?

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] Tengo una duda, puedo subir videos a la par? osea en YT y DM el mismo video. :distant:

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] Tengo una duda, puedo subir videos a la par? osea en YT y DM el mismo video. :distant:

Si, trata de poner el nombre de forma diferente así Google te los indexa por separado

Sera cuestion de probar nomas!

Se agradece la info!

Calare mas adelante subiendo algunos videos que tengo... muchas gracias por la informacion.

¿Alguno ha cobrado de DM?
¿Que procesadores usa?
Tengo esas dudas en mente hace mucho tiempo y así me apunto a subir videos!

se te agradece grandemente saludos ya me registre y trabajando

Gracias por la info, lo intentaré a ver que tal me va

Gracias edgardo, magnifico material para los que pensamos desarrollar esa actividad.😱

Tengo un problema a la hora de subir un video, me dice que hay inconvenientes con el formato. Pero el formato es .mp4 y .wmv, los cuales son soportados supuestamente por la web. Despues probé subir un video .avi y me andubo, pero al subir el segundo video .avi ya no.

Alguna solucion?

Ha ocurrido un error.[ERR:Imposible guardar url del cargador]This video format is not supported

No sabía de esta alternativa. El monto mínimo para cobrar es alto para mi gusto, pero voy a probar.

El monto mínimo es alto. Deber centrarse en una temática para poder ganar suscriptores.

Estoy considerando intentarlo. Veremos...

Buena informasion bamos a practicar.

Lo intentare, gracias por la info.. aun no entiendo much del tema de ganar por subir videos, pero poco a poco ps una va agarrando el hilo..
si necesito un poco de orientacion, podria enviarte mp?

Lo intentare, gracias por la info.. aun no entiendo much del tema de ganar por subir videos, pero poco a poco ps una va agarrando el hilo..
si necesito un poco de orientacion, podria enviarte mp?

Igual que youtube, te pagan por generar contenido, pero BUEN contenido.

Igual que youtube, te pagan por generar contenido, pero BUEN contenido.
en lo unico en lo que tengo algo de conociemiento es en encuestas, todo lo demas es nuevo, pero leere un poco mas sobre el tema, para entonces darle con todo a DM

Atrás