Tutorial: Alternativa a Youtube como monetizar videos en Dailymotion

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recién arrancamos con esta plataforma no se si alguien llego al mínimo de cobro, que videos dejan dinero nadie te lo va a decir, lo que menos CPC tiene son los fails y tiroteo, de ahi para arriba va todo

- - - Actualizado - - -

no creo que tengas problemas con muchas cuentas y un paypal, no tendría sentido para ellos, en todo caso en todas las cuentas pone los mismos datos
gracias,veremos a ver como lo hago,pondre mismos datos a ver que pasa

Muy buen tuto capo, voy a probar monetizar con esa plataforma.

Tengo una duda, ¿Paga igual o mejor que Youtube?

Tengo una duda, ¿Paga igual o mejor que Youtube?

Cuando alguno llegue al minimo espero que lo postee, aparentemente paga mas porque muestra mas publicidad, pero hasta que alguno cobre es un misterio:fatigue:

Cuando alguno llegue al minimo espero que lo postee, aparentemente paga mas porque muestra mas publicidad, pero hasta que alguno cobre es un misterio:fatigue:

Está muy complicado por lo que veo, las impresiones que cuenta para monetizar son extremadamente bajas...

Con 150 reproducciones (q para mi fueron mucho más) ... me monetiza 6; con 56 me monetizó 3.... Con lo que saque 0.07 en mis primero 3 dias...

Consejos para conseguir más dinero?

Está muy complicado por lo que veo, las impresiones que cuenta para monetizar son extremadamente bajas...

Con 150 reproducciones (q para mi fueron mucho más) ... me monetiza 6; con 56 me monetizó 3.... Con lo que saque 0.07 en mis primero 3 dias...

Consejos para conseguir más dinero?

en este hilo http://forobeta.com/youtube/396280-ingresos-diarios-dailymotion-alternativa-a-youtube-5.html el usuario woody llego a 40 en pocos dias, el u otro forista comento que los videos largos generan mejores impresiones, ademas como siempre, publico de USA y europero, en youtube con 100.000 vistas de mexico y el resto de latino america yo genero 1,5 dolares, pero con 100.000 yankis y europeos llego a 120 dolares, pasa en DM y pasa en YT

Pero tengo una pregunta: Cómo monetizo los vídeos que subo?
Solo con subirlos ya esta? o Tengo que activar en la parte que dice: "Pagar por visualizaciones" ?

Pero tengo una pregunta: Cómo monetizo los vídeos que subo?
Solo con subirlos ya esta? o Tengo que activar en la parte que dice: "Pagar por visualizaciones" ?

una ves que solicitas ser partner en BECOME A PARTNER los videos se monetizan solos

Muchas gracias por la informacion lo voy a probar :encouragement:

Última edición:
se pueden descargar videos de youtube sin copyright y subirlos a dailymotion

si vas a usar videos de Youtube trata de que sean de canales viejos y sin actividad!

- - - Actualizado - - -

por que el crespón negro ?

claro!, y como andan con el copyright? tampoco es que vaya a subir peliculas o series solo uno que otro video viral

no se actualiza bien , tengo como 1000 visitas y me marca 3 impresiones T_T

Veamos, llevo desde el día 24 utilizando este sistema con 1 sólo video y ésto es lo que he observado:
-Las estadísticas tardan en actualizarse algo más de 1 hora.
-Las impresiones no son reproducciones, sino las veces que ha aparecido un anuncio y, posiblemente, tengan un tiempo establecido de visionado.
-Dichas impresiones, pueden tardar hasta 24 horas en mostrarse en las estadísticas de socio/partner (lo que quiere decir, que tal vez hasta mañana no podais ver las de hoy).

Si quieren ganar miserias usen Dailymotion :encouragement:

Me gusto tu tutorial...y si bien siempre subia videos de diversa indole a Dailymotion, no sabia que tenia esta particularidad.Hoy cuando me hice partner, y fui a estadisticas me encontre que tenia con muy pocos videos 273.000 visitas, 33 seguidores y 213 favoritos....

Conclusion: he perdido algo de dinero, que no tenia en cuenta...

Imagenes de mis estadisticas.....

Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

- - - Actualizado - - -

Me gusto tu tutorial...y si bien siempre subia videos de diversa indole a Dailymotion, no sabia que tenia esta particularidad.Hoy cuando me hice partner, y fui a estadisticas me encontre que tenia con muy pocos videos 273.000 visitas, 33 seguidores y 213 favoritos....

Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Me habia olvidado de decirles, que como siempre el mayor trafico es de USA, Australia, Pakistan y luego los paises europeos. Y los que mas visitan reciben son los videos HOT

- - - Actualizado - - -

Me habia olvidado de decirles, que como siempre el mayor trafico es de USA, Australia, Pakistan y luego los paises europeos. Y los que mas visitan reciben son los videos HOT

genio! Llevas ganado algo? Alguien sabe si daily esta baneado en China?

Atrás