Tutorial: Alternativa a Youtube como monetizar videos en Dailymotion

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias,veremos a ver como lo hago,pondre mismos datos a ver que pasa

Muy buen tuto capo, voy a probar monetizar con esa plataforma.

Tengo una duda, ¿Paga igual o mejor que Youtube?

Tengo una duda, ¿Paga igual o mejor que Youtube?

Cuando alguno llegue al minimo espero que lo postee, aparentemente paga mas porque muestra mas publicidad, pero hasta que alguno cobre es un misterio:fatigue:

Cuando alguno llegue al minimo espero que lo postee, aparentemente paga mas porque muestra mas publicidad, pero hasta que alguno cobre es un misterio:fatigue:

Está muy complicado por lo que veo, las impresiones que cuenta para monetizar son extremadamente bajas...

Con 150 reproducciones (q para mi fueron mucho más) ... me monetiza 6; con 56 me monetizó 3.... Con lo que saque 0.07 en mis primero 3 dias...

Consejos para conseguir más dinero?

en este hilo http://forobeta.com/youtube/396280-ingresos-diarios-dailymotion-alternativa-a-youtube-5.html el usuario woody llego a 40 en pocos dias, el u otro forista comento que los videos largos generan mejores impresiones, ademas como siempre, publico de USA y europero, en youtube con 100.000 vistas de mexico y el resto de latino america yo genero 1,5 dolares, pero con 100.000 yankis y europeos llego a 120 dolares, pasa en DM y pasa en YT

Pero tengo una pregunta: Cómo monetizo los vídeos que subo?
Solo con subirlos ya esta? o Tengo que activar en la parte que dice: "Pagar por visualizaciones" ?

Pero tengo una pregunta: Cómo monetizo los vídeos que subo?
Solo con subirlos ya esta? o Tengo que activar en la parte que dice: "Pagar por visualizaciones" ?

una ves que solicitas ser partner en BECOME A PARTNER los videos se monetizan solos

Muchas gracias por la informacion lo voy a probar :encouragement:

Última edición:
se pueden descargar videos de youtube sin copyright y subirlos a dailymotion

si vas a usar videos de Youtube trata de que sean de canales viejos y sin actividad!

- - - Actualizado - - -

por que el crespón negro ?

claro!, y como andan con el copyright? tampoco es que vaya a subir peliculas o series solo uno que otro video viral

no se actualiza bien , tengo como 1000 visitas y me marca 3 impresiones T_T

Veamos, llevo desde el día 24 utilizando este sistema con 1 sólo video y ésto es lo que he observado:
-Las estadísticas tardan en actualizarse algo más de 1 hora.
-Las impresiones no son reproducciones, sino las veces que ha aparecido un anuncio y, posiblemente, tengan un tiempo establecido de visionado.
-Dichas impresiones, pueden tardar hasta 24 horas en mostrarse en las estadísticas de socio/partner (lo que quiere decir, que tal vez hasta mañana no podais ver las de hoy).

Si quieren ganar miserias usen Dailymotion :encouragement:

Me gusto tu tutorial...y si bien siempre subia videos de diversa indole a Dailymotion, no sabia que tenia esta particularidad.Hoy cuando me hice partner, y fui a estadisticas me encontre que tenia con muy pocos videos 273.000 visitas, 33 seguidores y 213 favoritos....

Conclusion: he perdido algo de dinero, que no tenia en cuenta...

Imagenes de mis estadisticas.....

Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

- - - Actualizado - - -

Me habia olvidado de decirles, que como siempre el mayor trafico es de USA, Australia, Pakistan y luego los paises europeos. Y los que mas visitan reciben son los videos HOT

genio! Llevas ganado algo? Alguien sabe si daily esta baneado en China?