Tutorial: Alternativa a Youtube como monetizar videos en Dailymotion

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grcias amigo por el tutorial, otra alternativa mas para ganar con videos
saludos

voy a probar

Estaré muy pendiente de este hilo, en la noche me crearé mi cuenta y subiré videos de una temática en particular.

Que Youtube no los quiere (son para adultos).

Estaré muy pendiente de este hilo, en la noche me crearé mi cuenta y subiré videos de una temática en particular.

Como te fue?

Pobres los de Dailymotion... se les va a llenar la plataforma de spam :witless:

Pobres los de Dailymotion... se les va a llenar la plataforma de spam :witless:

JAJAJA que mas quieren ellos que contenido !?? Mira Facebook, ellos motetizan su plataforma y venden publicidad y la masa humana les regala el contenido, yo no subo nada gratis, ni fotos mias en Zunga

Vamos a ver que tal este metodo. :witless:

Se puede crear diferentes canales como en youtube?

Porque yo tengo algunos videos subidos en dailymotion desde hace tiempo pero no quisiera "mezclarlos".

Tengo que mirar qué es lo que hice el día 27 de Febrero...:

genio! Llevas ganado algo? Alguien sabe si daily esta baneado en China?

Hola ¡¡

Cuando escribi el mensaje, decia que no sabia esta opcion, asi que todo este tiempo que no fui partner, directamente no me ha generado dinero..Estimo que recien ahora, que me he inscripto empezara a generar dinero. Estuve viendo que he subido videos de chicas bailando y dan buen resultado y sin bane😵tros videos un poco mas intenso donde se ven tetas, han sido eliminados, posiblemente debido a que son los que generan mas visitas. Los videos eliminados tenian de 12.000 a 20.000 visitas cada uno...

- - - Actualizado - - -

Si bien realize un mensaje mas abajo, pese a que aceptan videos de adultos, te cuento, que yo he puesto videos de adultos (no explicitos) y me han dado miles de visitas. Y luego, me los han eliminado.

Si bien realize un mensaje mas abajo, pese a que aceptan videos de adultos, te cuento, que yo he puesto videos de adultos (no explicitos) y me han dado miles de visitas. Y luego, me los han eliminado.

Que raro =/ ahí encontraba este tipo de videos cuando era mas joven 😛

Intentaré subir unos "sexys" a ver que tal =/ ojala no me suceda lo mismo

Buenos dias chicos tengo una duda.

Existiria algun problema con una de estas 2 empresas, si monetizara videos que ya tengo monetizados en youtube si luego los monetizara con daylimontion?

Espero que me puedan aclarar esta duda un beso a todos.

como van con sus ganancias ?

que pasa con los videos clips de grupos o cantantes tienen algun problema?
o videos de elaboración propia con audio de canciones?