Alternativa FireFox?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tienen alguna buena alternativa?

Google chrome, veloz, gratis, extensiones y mucho más.

que tal opera?

Yo me quedo con chrome y más por el diccionario que trae incluido

Yo tengo instalado, Internet Explorer, FireFox, Opera (Portable) y Google Chrome y francamente mi favorito pero por mucho es Google Chrome

yo recomiendo OPERA, es versatil, cliente irc integrado, cliente bit torrent integrado, cliente de correo integrado, preview de pestañas, pestañas privadas, gestor de descargas mas completo que el de IE, Chrome y Firefox juntos, velocidad de renderizado sorprendente (más veloz que una papa dicen :rock🙂 cliente twitter añadible, etc y etc.

Dependiendo del uso que le des, te recomiendo Chrome, pero si lo usas para internet+redes sociales esta Flock, que es tanbien rapido, saludos:tongue1:

Chrome, es un cambio notable, pero a los 4 días no querrás dejarlo.

voy con opera:creep:

Voy a probar Google Chrome, a ver si es tan bueno como decís. 😀

Yo a mi firefox no lo cambio por nada, por mas que traté de usar Chrome no me acostumbre :S

todo depende de lo que busques XD.
Si no quieres firefox puedes usar chrome por velocidad.
Otros navegadores son opera, safari, arora... Hay infinidad.
Hay variantes de chrome que mantienen tu privacidad en internet.
salu2

Chrome, es muy rapido y cada vez tiene mas extensiones

Estoy probando el Google Chrome y la verdad es que está muy bien 😀

como alternativa Chrome. Si no fuera por que Mozilla consume muchos recursos sería la única alternativa XD. Pero Chrome es rápido.

Estoy probando Google Chrome y el único miedo que tengo es no volver a usar firefox...:creep:

Tengo 3 dias de usar Google Chrome y la verdad es que ahora se me es dificil usar Firefox por la velocidad en que cargan las cosas aunque mi conexion sea baja

Por ahí andaba un navegador (no recuerdo el nombre) que integra todas las funciones de Firefox pero con el motor WebKit (que usan Chrome y Safari), aunque personalmente no se porque buscas alternativas a Firefox, a mi gusto es el mejor y no se malviaja con flash a como si le pasa a Chrome.

Eh.. y cual es la razón por la cual quieres dejar Firefox??, talvés podamos ayudarte.
De mi parte la verdad es que no podría navegar sin Firefox, mi combinacion por la cual no uso otro navegador es Firefox+WebMailNotifier+AdblockPlus+Firefox Sync 🙂

Saludetes

Opera es buen navegador te lo recomiendo su nueva version es muy buena.........

Atrás