C
chrisv
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, mi nombre es Christian, soy desarrollador web y llevo todo el año desarrollando una aplicación para todos nosotros que trabajamos posicionando sitios o aplicaciones web, hoy logré soltar una ligera versión que es como mi pequeño. Aún le faltan muchas cosas de eso estoy seguro ya algunas están siendo desarrolladas y otras planeadas, el chiste de todo esto es ayudarnos a mejorar la web orgánica de la mejor manera, con ella podran hacer auditorías SEO de buen nivel.
Como aún tengo el desarrollo en curso, estoy abierto a posibles comentarios de parte de la comunidad, ya sea pueden comunicarse conmigo por aquí o en el sitio hay un formulario donde también me pueden localizar, espero sea de su agrado y puedan apoyar este movimiento, dado que por el momento no está en un servidor de gran potencia, así que si les agrada igual compartan y apoyen, para poder lograr un mejor servicio para alojar está aplicación y por supuesto mejorar todos.
Aquí les dejo la liga SEO | Analizador de código y estandares web ★ Proyecto Gomma
Gracias.
Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
Como aún tengo el desarrollo en curso, estoy abierto a posibles comentarios de parte de la comunidad, ya sea pueden comunicarse conmigo por aquí o en el sitio hay un formulario donde también me pueden localizar, espero sea de su agrado y puedan apoyar este movimiento, dado que por el momento no está en un servidor de gran potencia, así que si les agrada igual compartan y apoyen, para poder lograr un mejor servicio para alojar está aplicación y por supuesto mejorar todos.
Aquí les dejo la liga SEO | Analizador de código y estandares web ★ Proyecto Gomma
Gracias.
Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk