Alternativa gratis a woorank o semrush

• Autor Autor chrisv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chrisv

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, mi nombre es Christian, soy desarrollador web y llevo todo el año desarrollando una aplicación para todos nosotros que trabajamos posicionando sitios o aplicaciones web, hoy logré soltar una ligera versión que es como mi pequeño. Aún le faltan muchas cosas de eso estoy seguro ya algunas están siendo desarrolladas y otras planeadas, el chiste de todo esto es ayudarnos a mejorar la web orgánica de la mejor manera, con ella podran hacer auditorías SEO de buen nivel.

Como aún tengo el desarrollo en curso, estoy abierto a posibles comentarios de parte de la comunidad, ya sea pueden comunicarse conmigo por aquí o en el sitio hay un formulario donde también me pueden localizar, espero sea de su agrado y puedan apoyar este movimiento, dado que por el momento no está en un servidor de gran potencia, así que si les agrada igual compartan y apoyen, para poder lograr un mejor servicio para alojar está aplicación y por supuesto mejorar todos.

Aquí les dejo la liga SEO | Analizador de código y estandares web ★ Proyecto Gomma

Gracias.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Le echaré un ojo. Sólo éxitos. :encouragement:

le eché un ojo y no me sirve realmente porque los datos que necesito no son mis specs de la pagina.
Backlinks, de cuantos dominios de que PA y DA, cuantos rel="nofollow" es la métrica que necesito.

Consigue algo como esto, para montarlo en mis sitios y probablemente te lo compre. (si no excede mi presupuesto).

le eché un ojo y no me sirve realmente porque los datos que necesito no son mis specs de la pagina.
Backlinks, de cuantos dominios de que PA y DA, cuantos rel="nofollow" es la métrica que necesito.

Consigue algo como esto, para montarlo en mis sitios y probablemente te lo compre. (si no excede mi presupuesto).
Claro eso lo tengo visto, tengo módulos que podrían hacer ese trabajo, pero los stats que solicito son algunos con peticiones curl, no me atrevo a solicitarlos aún asta que encuentre un servicio aún más potente, muchas gracias por tu sugerencia. Saludos

lo probare amigo, buena propuesta, exitos

Te lo agradezco, le echaré un ojo en varios proyectos y pasaré a dejar mi reseña.

Suena bastante interesante, seria cuestion de que le heche un vistazo a ver que tal funciona. Gracias por el aporte.

no me fio mucho de estos sitios nuevos, la mayoria los usan para generar consultas de nuestras URL para tomar nuestras ideas y meternos webs competencia 😉

-- edit --

miren que no me equivoque
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.semsurf.com/analytics/29/google.com

cambien el numerito 29 por 28,27,26 y asi sucesivamente y se daran de cuenta que puedes ver todas las url de personas que han generado consultas anteriormente

es simple lo que quiero decir es que si metes tu web alli y cualquier otro webmaster de forobeta te la puede clonar tu sitio y convertirse en tu competencia o dolor de cabeza.

Última edición:
no me fio mucho de estos sitios nuevos, la mayoria los usan para generar consultas de nuestras URL para tomar nuestras ideas y meternos webs competencia 😉

-- edit --

miren que no me equivoque
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.semsurf.com/analytics/29/google.com

cambien el numerito 29 por 28,27,26 y asi sucesivamente y se daran de cuenta que puedes ver todas las url de personas que han generado consultas anteriormente

es simple lo que quiero decir es que si metes tu web alli y cualquier otro webmaster de forobeta te la puede clonar tu sitio y convertirse en tu competencia o dolor de cabeza.

Jeje qué tal amigo, es libre, de echo en las políticas de privacidad que me están ayudando a documentar es que ni siquiera utilizamos cookies para el conocimiento de las personas que visitan el sitio, ninguna de las sesiones deo navegador lleva información de tu visita, la única forma que tengo de recuperar datos es que nos contactes en el formulario, pues es obvio para tomar tu comentario y responderte de ahí en fuera desconozco quién a visitado el sitio y con qué fines, así que igualmente es libre que no la visites, de acuerdo a la política principal.

La manera correcta de analizarlo es que esas URL que sobreviven son para medir tu avance, por ejemplo compartiendo tus ligas en redes sociales, o etc.

Ahora si tú preocupación es que otro webmaster vea tu trabajo a nivel SEO onpage, ten por seguro que lo hace, herramientas SEO como semrush o metricspot, tienen un módulo de comparativa web, es muy común está práctica, como por ejemplo una tienda en línea recién lanzada que utiliza esta información le permite conocer analíticas que requiere para alcanzar a su actual competencia.

Saludos.

Le hachare un vistazo a ver que tal gracias por el aporte

Muchas gracias amigo

Atrás