Alternativa gratuita a Divi con mismas funcionalidades

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.
me descargue divi para probar que tan bueno era y la verdad me agrado, pero quisiera saber si existe algún plugin que te permita realizar lo mismo pero de forma gratuita y que este al nivel de divi, no se si exista uno gratuito.

Si hay muchas amigo, te puedo recomendar Bento y Kodyok, las 2 son gratuitas y muy buenas.

También puedes revisar SiteBuilder de Origin, es un plugin que permite generar contenido mediante bloques de arrastrar y soltar.

Es gratuito y además cada vez otros autores/desarrolladores añaden nuevos módulos para el plugin en el repertorio de WordPress.org

Si hay muchas amigo, te puedo recomendar Bento y Kodyok, las 2 son gratuitas y muy buenas.

También puedes revisar SiteBuilder de Origin, es un plugin que permite generar contenido mediante bloques de arrastrar y soltar.

Es gratuito y además cada vez otros autores/desarrolladores añaden nuevos módulos para el plugin en el repertorio de WordPress.org

cual de todos me recomiendan ?? cual es el que esta al nivel de divi ? o de plano estos son mejores que divi ?

En realidad los que menciona el compañero son themes, no creo que tengan la flexibilidad de Divi. Aunque sí existen themes muy personalizables.

Uno de los que se han vuelto más populares últimamente es

GENERATEPRESS, que te permite mucha libertad a la hora de mover o cambiar elementos. > https://forobeta.com/themes/554310-generatepress-o-gratis-genesis-framework.html

Sitebuilder es para editar el contenido, no maneja la parte de plantilla.

En realidad los que menciona el compañero son themes, no creo que tengan la flexibilidad de Divi. Aunque sí existen themes muy personalizables.

Uno de los que se han vuelto más populares últimamente es

GENERATEPRESS, que te permite mucha libertad a la hora de mover o cambiar elementos. > https://forobeta.com/themes/554310-generatepress-o-gratis-genesis-framework.html

Sitebuilder es para editar el contenido, no maneja la parte de plantilla.

necesito algo como divi posiblemente no un theme pero que me permita realizar lo mismo que divi de forma gratuita entonces cual me recomiendan ?

necesito algo como divi posiblemente no un theme pero que me permita realizar lo mismo que divi de forma gratuita entonces cual me recomiendan ?

¿Qué funciones necesitas de DIVI?

Porque sin saberlo es complicado...

¿Necesitas manejar el contenido?

¿Facilidad para cambiar el diseño?

¿Compatibilidad con WooCommerce?

De entrada, gratis no hay nada que se asemeje a Divi.

Tendrías que buscar un FRAMEWORK, pero generalmente son para desarrolladores, no para usuarios finales.

Hay algunos que son más "amigables" e incluyen algunas plantillas como puede ser CherryFramework.

¿Qué funciones necesitas de DIVI?

Porque sin saberlo es complicado...

¿Necesitas manejar el contenido?

¿Facilidad para cambiar el diseño?

¿Compatibilidad con WooCommerce?

De entrada, gratis no hay nada que se asemeje a Divi.

Tendrías que buscar un FRAMEWORK, pero generalmente son para desarrolladores, no para usuarios finales.

Hay algunos que son más "amigables" e incluyen algunas plantillas como puede ser CherryFramework.

busco la parte del diseño que me permita mover e insertar contenidos como divi, entonces no se cual se adapte a esas necesidades

Thrive themes esta muy bien. Entiendo que es una de las competencias de Divi.

Lo que a mi no me gusta del todo es el tema que hay que pagar todos los meses, a modo de servicio. No es que compras el tema y ya es tuyo. Creo que son $19 por mes. Pero bueno después tenes acceso a todas productos de Thrive. Fíjate si te sirve.

Thrive themes esta muy bien. Entiendo que es una de las competencias de Divi.

Lo que a mi no me gusta del todo es el tema que hay que pagar todos los meses, a modo de servicio. No es que compras el tema y ya es tuyo. Creo que son $19 por mes. Pero bueno después tenes acceso a todas productos de Thrive. Fíjate si te sirve.
Estoy buscando algo gratuito no sé cuál me recomiendes es para el diseño de la página como lo hace DIVI

Ah perdón, no entendí que tenia que ser gratuito.

Ah perdón, no entendí que tenia que ser gratuito.

No hay algún plugin que realice lo mismo que DIVI para poder diseñar sitios pero de forma gratuita

Buenas tardes.

Te comento que yo actualmente estoy usando GeneratePress y Elementor Pro en sus versiones de pago en dos sitios web, los cuales están demostrando con CRECES que la inversión bien valio la pena.

Voy desarrollando al menos el home de dos sitios, los cuales van agradando mucho y a la medida así como gustos del cliente.

Estoy buscando algo gratuito no sé cuál me recomiendes es para el diseño de la página como lo hace DIVI

lo mas cercano a lo que buscas de forma gratuita pienso que es Elementor, implementa una interfaz similar al Divi, aunque no tan vistosa ni tan poderosa a menos que compras plugins que añaden mas funciones

yo te recomiendo Site Origin, te da un constructor de paginas gratuito, con varias posibilidades de agregar complementos de paga y gratis (la mayoria gratis), tambien tiene un editor en vivo como la divi.
Tambien trae un repositorio de plantillas que son muy convenientes y si quieres tambien hay un pequeño repositorio de themes y paquetes que se autoinstalan y te crean un sitio completo de cero.
echale un vistazo
SiteOrigin - Free WordPress Themes and Plugins

Atrás