Alternativa para asociar canal y pagos PayPal sin requisitos altos

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Conocen alguna alternativa? que no de muchos problemas para asociar un canal y que los pagos sean por paypal sin un minimo tan alto.

Última edición:
Hay muchas NET, el detalle es ver si cumples con los requisitos que ellas piden.

la mayoria de las net pagan por paypal si cumples sus requisitos con los de yt no tendras problema alguno para unir tu canal con la net que quieras

Hay una que se llama AwesomenessTV que no pide requisito alguno. Pero al parecer no tiene muy buena fama por su bajo CPM

El chiste para entrar a una network sería el CPM si es mayor que Adsense, si no es así, ni te molestes en entrar a alguna network. Eso y la temática del canal.

Saludos.

Hay una que se llama AwesomenessTV que no pide requisito alguno. Pero al parecer no tiene muy buena fama por su bajo CPM

yo tengo un canal en esa network y es un asco xD como en 2 años solo me han pagado 30 dolares xD
creo que me ha pagado mas freedom, pero ahora quiero migrar de las 2 aunque esos dos canales no tienen muchos subs ni visitas

yo tengo un canal en esa network y es un asco xD como en 2 años solo me han pagado 30 dolares xD
creo que me ha pagado mas freedom, pero ahora quiero migrar de las 2 aunque esos dos canales no tienen muchos subs ni visitas

Es porque esa network trabaja con canales y empresas en Inglés, por lo que los canales en Español se tienen que ceñir a la publicidad de Adsense. Freedom! no sé como estará, supongo que lo mismo con Awesomeness porque ellos no tienen un equipo de ventas en Español, como otras networks.

Un saludo.

Se me olvido agregar que no tenga un minimo de pago tan alto. Que sea de unos 15$ o menos estaria bien. Y colegas no para todos los paises aplica ADSENSE en youtube.