Alternativa para monetizar sitios con pocos clics y conversiones

• Autor Autor ivansdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivansdl

ivansdl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas a todos.

No soy muy constante escribiendo, pero he seguido con atención todos los posts para salir de dudas y buscar nuevas oportunidades de monetización. Gracias a este foro he obtenido beneficios, por lo que es mi turno de aportar.

Uno de mis sitios tiene contenido medianamente de calidad, es de noticias y eventos pero por razones que no me explico está bloqueado por Google Adsense. Mi tráfico es de México y en algún porcentaje del resto de Latinoamérica, y tanto el CPA como el CPC es muy bajo para mi sitio, por lo que encontrar una empresa que ofrezca un buen CPM es casi imposible, y miren que he probado más de 30 empresas distintas.

Tomando en cuenta que mis visitantes prácticamente no hacen conversiones y los clics son bajos logré encontrar una empresa que me empieza a funcionar bien en CPM, algo que ya es difícil de encontrar.

La empresa se llama H12 Media y me ha sido un tanto difícil encontrar información en español al respecto debido a que al parecer es de Inglaterra. Ellos manejan los banners estándar + sliding + On video y piden que los tags se dejen al menos 7 días para que aprendan de los usuarios. Decidí probarla con mis reservas y con el pasar de los días me sorprendí al obtener un CPM prudente pero en crecimiento a pesar de mis pobres impresiones, bajos clics y 0 conversiones.

Únicamente lo he probado con dos banners, uno de 728x90 en el encabezado y uno lateral de 300x250. Estos son los resultados:

Captura2.webp
Captura-size.webp

Como pueden ver en el gráfico, el CPM va en aumento:
Captura-graf.webp

Los Banners son de buena calidad, al parecer utiliza varios adservers que se optimizan de acuerdo a los visitantes y no son molestos.
Captura-publi.webp
Captura-publi2.webp

Lo mejor es que el mínimo de cobro con PayPal es de 5 dólares y se pueden solicitar hasta cuatro pagos por mes. No he solicitado el mío porque apenas llegaré al mínimo, pero en cuanto tenga el comprobante actualizaré este post.

Aquí les dejo el link directo de la empresa para que la prueben:

http://login.h12-media.com

Y si les agradó mi análisis les dejo mi link de referido (para que me echen la mano :witless:: )

H12 Ads | Premium Advertisement Solutions

Trataré de actualizar el post con mi rendimiento y cobros en lo sucesivo.

Última edición:
Hay Adbooth, CPMRocket pero con nulos clics y conversiones no creo que te paguen. A nadie le conviene.

igual no podes poner link de referido xD

Conoces algo de CPC?

Hola. Yo personalmente ya utilize esta empresa ya y sinceramente no hacia ni medio, con mas de 6000impresiones por dia, asi que lo quite. Le dare otra oportunidad haber que tal me va ahora xD.

Pero como ya te dijeron igual no poder poner el link de tu referido, te recomiendo que lo quites cuanto antes o sino te cerraran este post amigo [MENTION=117845]ivansdl[/MENTION]

que tipo de publicidad tiene esa empresa? righmedia?

Es compatible con adsense ??

igual no la veo tan buena XD

yo lo use y no me convenció para nada..con adbooth saco buenas ganancias :encouragement::greedy_dollars:

puede utilizar también Adskimo

Yo uso Plugrush, PropellerAds, Adcash, Popmyads, Admoda y Exoclick, Saco casi $30 al día con 3 mil visitas, Te hablo de puro CPM, nada de convenciones, clicks o cosas raras :encouragement:

Última edición:
Amigo edita tu aporte, quita tu link de referido y si alguien esta interesado puedes poner que se lo pasas por mp, si dejas el enlace te van a borrar este tema, gracias por la info, dices que es de Inglaterra pero manejan publicidad de todo el mundo o como es

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Realmente el CPM creo que esta muriendo igual que el CPA, estoy trabajando con Matomy, Rocket y Adbooth ninguno es lo mismo de antes.

No puedes poner enlace de referido

Justo iba a mencionar lo del enlace de referido, ya lleva un bueno tiempo. Igual la info esta bien, casi no había encontrado nada salvo por los ads de adsense pidiéndome que me una.

mi duda es estan permitidas las webs de video streaming o warez

lo que hay que destacar es que parecen anuncios de calidad que no engañan a los usuarios ya que ahora todas las empresas que dicen trabajar con ecpm es simplemente cpa ya que si no conviertes no ganas y las mayoría de conversiones no es mas que robarles 5 euros a un usuario por su movil para nosotros simplemente ganar 1 us, o de descargar programa o aplicaciones basura que lo único que aran son robarles datos a los user y llenarlo el navegador de pura basura incluso hay exenciones que remplazan toda la publicidad de nuestros sitios por su publicidad.

es de destacar que muestre anuncios de la calidad de adsense

lo que hay que destacar es que parecen anuncios de calidad que no engañan a los usuarios ya que ahora todas las empresas que dicen trabajar con ecpm es simplemente cpa ya que si no conviertes no ganas y las mayoría de conversiones no es mas que robarles 5 euros a un usuario por su movil para nosotros simplemente ganar 1 us, o de descargar programa o aplicaciones basura que lo único que aran son robarles datos a los user y llenarlo el navegador de pura basura incluso hay exenciones que remplazan toda la publicidad de nuestros sitios por su publicidad.

es de destacar que muestre anuncios de la calidad de adsense

mi duda es estan permitidas las webs de video streaming o warez