kura58 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2015 #21 Miguel Castillo dijo: $30 al dia con todas esas empresas activas en el mismo sitio ? Hacer clic para expandir... Tienes razón 3k de visitas y tantas empresas de publicidad, pobres usuarios.
Miguel Castillo dijo: $30 al dia con todas esas empresas activas en el mismo sitio ? Hacer clic para expandir... Tienes razón 3k de visitas y tantas empresas de publicidad, pobres usuarios.
S spear Épsilon No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2015 #22 sinceramente me registre para ver comno era y menuda ...... llevo 2 dias para que me acepten la web y aun es mas les envie 1 email haciendole unas preguntas y o respuestas no me imagino como sera para cobrar ,no creo que sea buena empresa .
sinceramente me registre para ver comno era y menuda ...... llevo 2 dias para que me acepten la web y aun es mas les envie 1 email haciendole unas preguntas y o respuestas no me imagino como sera para cobrar ,no creo que sea buena empresa .