Alternativa REAL a name.com

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nanuk

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola!

Como muchos aquí, he sido cliente fiel de name.com durante varios años, todo fue bien hasta primeros de Enero, cuando sacaron una promoción que después no cumplieron y encima se lavaron las manos, tarde, y con disculpas que no me convencieron.

Ahora busco una empresa realmente fiable para trasladar todos mis dominios y no correr riesgos con una empresa que, a mi modo de ver, ha perdido toda credibilidad.

Además, parece que name.com ha sido comprada por lo que los riesgos y se incrementan aún más...

Busco una empresa para mover todos mis dominios, unos 100, pero no veo ninguna que me ofrezca las ventajas por las que hasta ahora trabajaba con name.com y que son estas:

• Compra y renovación de dominios a precios aceptables (8$ / 11$)
  • Privacidad de Whois gratis
  • Cupones u ofertas disponibles periódicamente
  • Compañía segura y con una trayectoria que la avale
  • Pago por PayPal

He estado buscando varios días desde el problema con name.com, y no encuentro ninguna empresa de registro de dominios que cumpla todas estas características, así que quiero saber si alguno de ustedes conoce alguna.

Sé que algunos aquí aún les gusta name.com, pero no quiero que me la recomienden ya que he perdido toda la confianza en esta empresa, alguien que incumple lo que ofrece y promociona en las redes sociales no merece mi confianza. Tampoco me digan Godaddy ya que el Whois private no es gratis...

Lo que busco es una empresa de confianza en la que pueda comprar y renovar mis dominios con Whois privado a precios similares a los de name.com ¿Hay alguna?

Gracias!!!

Última edición:
bueno escuché de namecheap! Sin embargo no entiendo por qué por un error huyen! Eso no les va a traer nada bueno! El hecho que se hayan equivocado y después lo corrigieran no significa que es una mala empresa por favor a todos se les pasa un detalle ahora que te quisiste ahorrar y no gastar ni siquiera un centavo por un dominio pues no sean así! Toda cosa cuesta y pues lógicamente todo tiene y merece una segunda oportunidad! Por lo menos eso es lo que escuché, así que [MENTION=4417]Nanuk[/MENTION] te aconsejo que les des una segunda oportunidad porque no creo que con ese cupón te hayan perjudicado tanto tanto!

Creo que muchos estan optando por godaddy

Yo uso namesilo.com
Lo unico que no cumple es el tema de cupones y ofertas, pero los precios sin promoción son mas baratos que los de name.
Namesilo, los únicos cupones que he visto (no se si funcionarán a dia de hoy):
- TRYNAMESILO descuenta 2 dolares sobre un único pedido
- SILOCODE descuenta 1 dolar por cada pedido

El resto de condiciones las cumple de sobra en mi opinión.
Espero que te sirva
Un saludo

Para mi que eso fue una estrategia sucia de name.com para hacer publicidad y llamar personas.
bueno escuché de namecheap! Sin embargo no entiendo por qué por un error huyen! Eso no les va a traer nada bueno! El hecho que se hayan equivocado y después lo corrigieran no significa que es una mala empresa por favor a todos se les pasa un detalle ahora que te quisiste ahorrar y no gastar ni siquiera un centavo por un dominio pues no sean así! Toda cosa cuesta y pues lógicamente todo tiene y merece una segunda oportunidad! Por lo menos eso es lo que escuché, así que [MENTION=4417]Nanuk[/MENTION] te aconsejo que les des una segunda oportunidad porque no creo que con ese cupón te hayan perjudicado tanto tanto!

Puedo entender que haya sido un error, un bug... lo que quieran decirme, ... lo que no acepto es que promocionen su cupon en Facebook y en Twitter mientras está activo y que ahora se vengan atrás...

Un error lo tiene cualquiera, pero eso no fue un error, fue algo premeditado... Yo no reclamo mis dominios comprados y renovados, no reclamo el tiempo que pasé creando proyectos con esos dominios desde el día 1 hasta el día 3, no reclamo tampoco el tiempo que me pasé registrando dominios y haciendo renovaciones con un cupón que no era cierto... (debería de reclamarlo, pero no lo reclamo...)

Lo que no voy a aceptar es trabajar con una empresa que me factura más de 1000$ al año y en la que no puedo confiar. No he conocido nunca una empresa que me ofrezca algo, que lo promocione, que de las gracias a los que están aprovenchando esa oferta y que despues de dos días me diga que no era real... Jamás me ha pasado eso y me parece sencillmente patético...

Así que todos mis dominios se van de name.com, no puedo confiar en ellos ahora.

Lo mejor es Namecheap y en sus ofertas son 100% serios, si exponen un cupón le ponen las limitaciones necesarias.
Y tiene algo que Name.com no tiene !Soporte por chat! siempre que necesito algo, están ahí.

Puedo entender que haya sido un error, un bug... lo que quieran decirme, ... lo que no acepto es que promocionen su cupon en Facebook y en Twitter mientras está activo y que ahora se vengan atrás...

Un error lo tiene cualquiera, pero eso no fue un error, fue algo premeditado... Yo no reclamo mis dominios comprados y renovados, no reclamo el tiempo que pasé creando proyectos con esos dominios desde el día 1 hasta el día 3, no reclamo tampoco el tiempo que me pasé registrando dominios y haciendo renovaciones con un cupón que no era cierto... (debería de reclamarlo, pero no lo reclamo...)

Lo que no voy a aceptar es trabajar con una empresa que me factura más de 1000$ al año y en la que no puedo confiar. No he conocido nunca una empresa que me ofrezca algo, que lo promocione, que de las gracias a los que están aprovenchando esa oferta y que despues de dos días me diga que no era real... Jamás me ha pasado eso y me parece sencillmente patético...

Así que todos mis dominios se van de name.com, no puedo confiar en ellos ahora.

Bueno amiga! Qué te puedo decir? Si ya tomaste la decisión sobre tus dominios pues namecheap creo que te podría ayudar!

con privacidad de whois gratis esta dificil encontrar, tambien esta la posibilidad de dondominio para los españoles

Yo estoy buscando también un lugar para trasferir mis dominios, ya name me mucha desconfianza.

Yo utilizaba tres registradores Name (nunca mas !!) Godaddy y Dynadot.
Ahora pase todos los dominios de Name a Dynadot que estoy super conforme.

Como dice eliop namecheap, en dias especiales lanza buenas ofertas y no he tenido ningun problema ahi los dns se actualizan rapido tambien

DonDominio.com , interfaz envidiable, WhoIS privado gratuito, buenos precios, muchos medios de pago y renovación al mismo precio que el registro :encouragement:

Yo sigo con name.com, a pesar que la accion que hicieron no es correcta.
Pero sigo con ellos ya que sus ofertas son bastantes buenas y son una empresa bastante seria pese a lo ocurrido a principios de este año.

Enviado desde Jupiter usando Tapatalk 2

Qué hicieron los de Name.com? alguien podría contarme bien?

NameCheap sería la alternativa, pero creo que no cumple con algunos puntos que solicitas.. o Gooddady pero seguro ya lo verificaste y no te coonvencio.. mejores, no lo se..
Estas son mis sugerencias espero te sirvan.

Como te dicen, NameCheap es una buena opción, aunque igual como dice Seba yo tambien me quedare en name apesar de lo ocurrido. Saludos!

No es sólo la oferta , Name ha sido vendido y los que lanzaron el último cupón dicen que fueron los anteriores dueños.

Yo utilizaba tres registradores Name (nunca mas !!) Godaddy y Dynadot.
Ahora pase todos los dominios de Name a Dynadot que estoy super conforme.

Dynadot cobra por pasar los dominios de name a su empresa? por que me habían dicho que al trasferir un dominio, hay que pagar 1 año del dominio.

- - - Actualizado - - -

Qué hicieron los de Name.com? alguien podría contarme bien?

Vendieron su empresa, ahora name.com tiene otros dueños.

mi voto va para namecheap y godaddy, aunque yo no le veo el problema a seguir teniendo dominios con name.com

Atrás