Alternativa REAL a name.com

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo en Dynadot (recomendado) y en namecheap (buenos precios, me gusta como registrador), actualmente tengo un dominio en Moniker, nunca lo había probado pero hasta la fecha (desde Oct) no he tenido problemas! :encouragement:

Yo ahora estoy registrando en godaddy.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Yo he usado GoDaddy y es excelente

Vamos al ver el who is no te lo va a dar gratis nadie siempre, mira la mejor empresa que existe es ovh.es héchale un ojo.

+ caro te va a salir trasladar todos los dominios q tienes 😱

si hay un sitio + confiable y con rebajas como name.com
ps lo pensaria tb para irme a ese sitio...
pero como no conosco un sitio asi me kedo en name.com

ya q godady esta amarrado con ¬¬
y otros sitios lei q pueden caer y se pierden los dominios 🙁

Enlace eliminado si te cobran un año , pero lo podes hacer cuando se este venciendo.

Lo mejor es Namecheap y en sus ofertas son 100% serios, si exponen un cupón le ponen las limitaciones necesarias.
Y tiene algo que Name.com no tiene !Soporte por chat! siempre que necesito algo, están ahí.

Puede ser una opción, pero el whois privado no es gratuito verdad? O el cupón que se ve aquí Enlace eliminado es permanente?

Salen cupones para compras de nuevos dominios con frecuencia?

- - - Actualizado - - -

Es una alternativa interesante por lo del whois privado. Se puede pagar por PayPal? Salen cupones de descuento o promociones con cierta frecuencia?

yo me quedo con name, les doy un voto de confianza haber 😛

Última edición:
Yo utilizaba tres registradores Name (nunca mas !!) Godaddy y Dynadot.
Ahora pase todos los dominios de Name a Dynadot que estoy super conforme.

Pero Dynadot no tiene whois privado gratis verdad?

Puede ser una opción, pero el whois privado no es gratuito verdad? O el cupón que se ve aquí Enlace eliminado es permanente?

Salen cupones para compras de nuevos dominios con frecuencia?

Si, salen muchos cupones y más que name. En el viernes negro y otras festividades añadieron cupones de 1 dominio por cuenta a 1$ y name con su tacañeria solo le rebajo unos dolares.
Y cuando registras un dominio, el Whois sale gratis.

Posdata:
Tengo 3 dominios en DonDominio y doy fe, de que son excepcionales y con un soporte muy bueno. Aunque me gusta un poco más namecheap.

Yo sigo en name.com, ya los crucifiqué por su mala acción y a pesar del error no tiene comparación con otras empresas...
además de cambiarme tendría que trasladar cerca de 50 dominios que tengo hasta ahora en name.com, o sea un movimiento más o menos bien pesado (tanto de tiempo como en dinero).
Por otro lado quiero ver que se traen los nuevos dueños de la empresa, quizás salgan con algo novedoso y mejor para los clientes :encouragement:

Atrás