¿Alternativa segura a Localbitcoins?

• Autor Autor Cachiru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envia tu rif actualizado listo
El rif en Perú viene siendo el RUC eso si lo tengo y lo actualice en enero, asi que esta en el plazo de vigencia de los 90 días. Pero que opción selecciono para enviarlo? Porque ya lo intente con "Declaración de la renta" y me rechazaron" o lo hago por ticket?

1582820145878.webp

El rif en Perú viene siendo el RUC eso si lo tengo y lo actualice en enero, asi que esta en el plazo de vigencia de los 90 días. Pero que opción selecciono para enviarlo? Porque ya lo intente con "Declaración de la renta" y me rechazaron" o lo hago por ticket?

Ver el archivo adjunto 217755
Si lo rechazan, haz lo que hice yo, se los envie por un ticket de soporte, indicando que por el formulario no me permitia enviarlo.

Trata de que la direccion aparezca tal cual como la que tienes en LBC

Gracias... lo intentare :c

Vale yo verifique la mia y la de amistades asi

Hola, de donde son? yo estoy en Perú pero soy venezolano y el banco BCP me dice que no dan un extracto de cuenta donde salga mi fecha de nacimiento. Entonces alguno de ustedes 2 también les pidieron eso? una factura de celular puede tener esa información? es el único dinero que tengo y ya no se que hacer, el ticket me lo respondieron con algo por genérico 🙁

Hola, de Perú, qué te falta de lo que te piden?

Puedes entrar a tu cuenta? si es asi te puedo recibir tu saldo de localbitcoins y te lo envío a tu banco al precio de mercado, pero si nos das más info sobre lo que te falta y qué documentos puedes proporcionar quizás te podamos ayudar

Abro nuevamente este tema con las siguientes preguntas: ¿alguien ya pasó la verificación de nivel 3 de localbitcoins? ¿Cuánto tiempo demoraron en verificarlo? gracias.

Atrás