¿Alternativas a LocalBitcoins para comprar Bitcoins?

• Autor Autor GoldSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, significa que no te cuesta nada enviar una foto, sosteniendo tu ID, con una nota, para verificar que efectivamente eres el titular de la cuenta desde la que están pagando, mientras sumás más transacciones 🙂
No voy a aceptar que una inmundicia de por ahí ande pidiendome a mí mi identificación ¿qué es, el fbi, policia, alguien importante? Podría apostar que ni habla bien el español. No le voy a dar su gusto a cualquier lacra. Además, plantee que me devuelva el dinero y ni eso... así que hasta el último. Ya encontré su perfil de facebook así que tengo pan para rebanar.

Que mala experiencia. Yo compro en Localbitcoin desde hace 5 años y nunca ye tenido inconvenientes, aunque si he oido hablar del pesimo servicio al cliente. En binance también es genial, pero usa el comercial p2p,

Justo mi primera compra fue en local bitcoin con decirte que apenas hice la trnasaccion yo hiba a mandar una captura del recibo 🤣🤣🤣 y ni falto antes que le mande la captura me libero el men era super que rapido no pidio nada de foto personal ni nada

No voy a aceptar que una inmundicia de por ahí ande pidiendome a mí mi identificación ¿qué es, el fbi, policia, alguien importante? Podría apostar que ni habla bien el español. No le voy a dar su gusto a cualquier lacra. Además, plantee que me devuelva el dinero y ni eso... así que hasta el último. Ya encontré su perfil de facebook así que tengo pan para rebanar.
La única inmundicia eres tú, por como te expresas de las demás personas se nota. Te está pidiendo identificación por su seguridad, no porque sea de la policia o el FBI. Hay muchos usuarios nuevos, como tú, estafando, triangulando transferencias. Tienes 50 calificaciones, ella 3.000, ¿Quién te crees que eres tú? Jajajaja.

Pero en fin, no gasto más polvora en "inmundicias"

La única inmundicia eres tú, por como te expresas de las demás personas se nota. Te está pidiendo identificación por su seguridad, no porque sea de la policia o el FBI. Hay muchos usuarios nuevos, como tú, estafando, triangulando transferencias. Tienes 50 calificaciones, ella 3.000, ¿Quién te crees que eres tú? Jajajaja.

Pero en fin, no gasto más polvora en "inmundicias"
Ya expresé mi posición. Lamento que te cause algún tipo de ardor.
Pues la situación es simple; ¿no está de acuerdo con mi planteamiento? Me devuelve el dinero y asunto arreglado. De paso le sirve de lección para no adoptar posturas fiscalizadoras que no le corresponden. ¿Ahora vas a avalar el robo o buscar algún pretexto para justificarlo? Bueno, creo que eso dice mucho de ti.

No se pero si saca de onda que te pidan foto con identida o aun con un pago no se si ya eso lo hicimos cuando nos registramos la pagina ahora siempre dicen qie el pago venga de titular con el qie te registraste ahora si ya concuerda el nombre del banco con el de la plataforma para que mas foto con el pago ?

"Posturas fiscalizadores que no le correspomdem". Estás muy equivocado. En LocalBitcoin el tema es "Hagan negocio como adultos, si pueden, y si no, nos avisan". Los mismos usuarios son los encargados de "fiscalizar" el proceso, me parece insólito que no puedas pasar una foto de tu ID con una nota que diga "He pagado xxxx a xxxx a través de localBTC". Puedes leer todo esto en los términos y las reglas, no me corresponde a mi explicartelos.

Es algo tan sumamente común. Tanto celos sobre tu identidad están como raros.

No te puede "devolver el dinero", porque lamentablemente los Bitcoin están en scrow. ¿No es más fácil enviar una nota?

En fin, suerte encontrando una alternativa mejor 😉

"Posturas fiscalizadores que no le correspomdem". Estás muy equivocado. En LocalBitcoin el tema es "Hagan negocio como adultos, si pueden, y si no, nos avisan". Los mismos usuarios son los encargados de "fiscalizar" el proceso, me parece insólito que no puedas pasar una foto de tu ID con una nota que diga "He pagado xxxx a xxxx a través de localBTC". Puedes leer todo esto en los términos y las reglas, no me corresponde a mi explicartelos.

Es algo tan sumamente común. Tanto celos sobre tu identidad están como raros.

No te puede "devolver el dinero", porque lamentablemente los Bitcoin están en scrow. ¿No es más fácil enviar una nota?

En fin, suerte encontrando una alternativa mejor 😉
¿Le he pagado o no? Hasta la aspirante a estafadora reconoce ello. Podría hasta poner captura. ¿Qué más querrá?
¿Qué acabo de decir? Si no esta de acuerdo con mi planteamiento pues simplemente me devuelve el dinero. Otros usuarios ya lo hicieron y no hubo problema.
No voy a permitir que cualquier lacra ande de fiscalizadora.
"Tanto celos sobre tu identidad están como raros." ¿Ese tipo de pensamiento está de moda, no? Digo lo de hacer suposiciones y especulaciones sobre el resto; y si fuera, y esto, y si aquello, Suelen acabar con el lloro del "ojala no te pase". Pensamiento pueblerino con el que no me pienso embarrar.

Gracias por tus buenos deseos. Linda noche.

¿Le he pagado o no? Hasta la aspirante a estafadora reconoce ello. Podría hasta poner captura. ¿Qué más querrá?
¿Qué acabo de decir? Si no esta de acuerdo con mi planteamiento pues simplemente me devuelve el dinero. Otros usuarios ya lo hicieron y no hubo problema.
No voy a permitir que cualquier lacra ande de fiscalizadora.
"Tanto celos sobre tu identidad están como raros." ¿Ese tipo de pensamiento está de moda, no? Digo lo de hacer suposiciones y especulaciones sobre el resto; y si fuera, y esto, y si aquello, Suelen acabar con el lloro del "ojala no te pase". Pensamiento pueblerino con el que no me pienso embarrar.

Gracias por tus buenos deseos. Linda noche.
Hola, eres titular de ambas cuentas? tanto de LB como de tu banco? Le pasaste una captura del banco donde figure la misma titularidad?
Veo que tu IP cambia, ayer tu bandera era de México y hoy es de Perú, no será por allí en problema? si en LB figura ti IP verificada de un país diferente al que estás operando sería normal pedir verificación.

Saludos.

No se pero si saca de onda que te pidan foto con identida o aun con un pago no se si ya eso lo hicimos cuando nos registramos la pagina ahora siempre dicen qie el pago venga de titular con el qie te registraste ahora si ya concuerda el nombre del banco con el de la plataforma para que mas foto con el pago ?
Se deberían conformar con que se les haya hecho el pago, lo demás son "capacidades fiscalizadoras" que no les corresponden. Eso es lo que regularmente llamo "el sistema". Un "sistema" creado por basura humana en pro de su beneficio a costa de la gente de bien. Otro buen ejemplo de ese sistema, y ya que estamos hablando de bancos, es lo que ocurria en el banco del cual antes era cliente; pocos cajeros para deposito, pocos cajeros para retiro... ¿consecuencia? estabas obligado a hacer cola y llegar a ser atentido por un representante del banco. FORZADA esta situación el representante del banco te decia "no quieres esta tarjetita...", "No quieres ete seguro....", etc. Tratando a mas no poder de vender sus productos.Yo entiendo que traguen de esto pero no tengo porque soportarlo. Así que dejé ese banco y en el nuevo banco, en el que esty ahora, NUNCA tengo que llegar a ser atentido por el representante financiero, todo es desde los cajeos pues hay varios. Logicamente LOS CAJEROS NO HABLAN. Así deberia funcionar la gente. Después lloran porque se les reemplaza.

Bitso es la mejor alterntiva

Se deberían conformar con que se les haya hecho el pago, lo demás son "capacidades fiscalizadoras" que no les corresponden. Eso es lo que regularmente llamo "el sistema". Un "sistema" creado por basura humana en pro de su beneficio a costa de la gente de bien. Otro buen ejemplo de ese sistema, y ya que estamos hablando de bancos, es lo que ocurria en el banco del cual antes era cliente; pocos cajeros para deposito, pocos cajeros para retiro... ¿consecuencia? estabas obligado a hacer cola y llegar a ser atentido por un representante del banco. FORZADA esta situación el representante del banco te decia "no quieres esta tarjetita...", "No quieres ete seguro....", etc. Tratando a mas no poder de vender sus productos.Yo entiendo que traguen de esto pero no tengo porque soportarlo. Así que dejé ese banco y en el nuevo banco, en el que esty ahora, NUNCA tengo que llegar a ser atentido por el representante financiero, todo es desde los cajeos pues hay varios. Logicamente LOS CAJEROS NO HABLAN. Así deberia funcionar la gente. Después lloran porque se les reemplaza.
Entiendo y que comprobante de pago le enviaste tu?

Porque yo he comprado mas de 2500USD en bitcoin y jamas he tenido ningún problema.

Última edición:
Buenas noches foreros

Quería saber si hay una mejor opción que LOCALBITCOIN para comprar Bitcoins. Estoy cansado de esta página. En menos de 15 días he tenido que participar en dos disputas y la verdad que estas cosas me alteran bastante. Un ladron intentó NO RECONOCER el pago que le hice. Lo peor es que el administrador amenaza con que si no sustento todo como él quiere la dispota saldrá a favor del vendedor y no a favor mio. Afortunadamente en esta primera ocasión la disputa se resolvió en favor mío. Pero ahora, en este mismo momento, estoy en otra disputa. Una usuaria se niega a aceptar que le he pagado y quiere que envie fotos mias algo estup**** sujetando mi documento, con un cartel que he pagado y no sé que más. Que sin eso no libera. OJO que eso me lo planteó luego de haber pagado. La verdad no se en qué acabe esto pero estoy casado de localbitcoin. Estoy podrído de esta web. Preferiría un sistema automatico si fuese posible en la cual no intervenga gente. Simplemente yo vendo y el dinero llegue a mi cuenta. Y a la inversa; compro y los bitcoins ingresen a una cuenta mía. ¿Habrá algun sistema asi que me recomienden? Quiero dejar localbitcoin pues estoy, como dije, bastante podrído de ellos.

Es normal q te pidan alguna selfie con tu documento en algunos procesadores como PayPal o tarjeta. Yo tengo cientos de transacciones con varias personas y hasta ahora 0 problemas con localbitcoin

Entiendo un poco la preocupación del compañero de que le pidan selfies con su documentos y papelitos y cosas porque a mi tampoco me gusta eso de mandar ese tipo de información a un particular porque pueden hacer cualquier cantidad de cosas con tus datos y mas si tienen una selfie tuya con tu documento, si lo pidiera localbitcoins seria diferente pero lo pide el particular que vete tu a saber quien es pero tampoco estoy de acuerdo en hacer tanto show por eso (y menos en lo de que eso te paso porque la persona con la que contactaste es mujer), pues simplemente haz como yo, no lo vuelvas a usar y listo, busca otra alternativa.

Entiendo un poco la preocupación del compañero de que le pidan selfies con su documentos y papelitos y cosas porque a mi tampoco me gusta eso de mandar ese tipo de información a un particular porque pueden hacer cualquier cantidad de cosas con tus datos y mas si tienen una selfie tuya con tu documento, si lo pidiera localbitcoins seria diferente pero lo pide el particular que vete tu a saber quien es pero tampoco estoy de acuerdo en hacer tanto show por eso (y menos en lo de que eso te paso porque la persona con la que contactaste es mujer), pues simplemente haz como yo, no lo vuelvas a usar y listo, busca otra alternativa.
La mejor respuesta de este hilo !

Precisamente, ya estoy inscribiendome en otra página de las que me recomendaron (me falta verificación de domicilio pero ya estoy en eso). Pues que me devuelva el dinero y listo. En lo de "ser mujer" pues con todas las ideas que ahora están de moda prefiero contratar solo hombres para todo; trabajo con un agente de bienes raices por un negocio que tengo fuera del internet; es hombre. Profesor de música; hombre. Ando en busca de profesor de ingles... Son decisiones personales, luego no quiero acabar denunciado por "acoso" o cosa parecida. Pero ese ya es un tema muy distinto al inicial.

Entiendo y que comprobante de pago le enviaste tu?

Porque yo he comprado mas de 2500USD en bitcoin y jamas he tenido ningún problema.
Pensé que había respondido este comentario.
Bueno, sí. Ni bien realicé el pago envié comprobante del deposito. Estoy por pasarme a Paxful pero que se solucione esto. Al parecer mis precausiones no solo deberan en ser en ell mundo real si no y sobre todo en el mundo virtual.

existen varias buenas opciones, revisa mi firma ahi tengo un tutorial. estan paxful, binance, blockchain, y bitso son de las que yo conozco y uso

Yo estoy bien con bitso desde la actualización de localbitcoins me cambié

Atrás