Alternativa SEO para Blogger similar a All In One SEO Pack

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, pues eso, queria saber si alguno de ustedes que use Blogger tiene algo parecido al tan famoso All In One SEO Pack de WordPress, de no ser asi, cual seria la solucion para disfrutar de los beneficios que brinda el mencionado ?

Gracias por todo.

Hola, pues eso, queria saber si alguno de ustedes que use Blogger tiene algo parecido al tan famoso All In One SEO Pack de WordPress, de no ser asi, cual seria la solucion para disfrutar de los beneficios que brinda el mencionado ?

Gracias por todo.

No existen plugins para Blogger, pero puedes hacerlo todo manual, te dejo un tutorial para optimizar los títulos del blog en las páginas de las entradas para que el nombre de la entrada valla primero, también de como agregar metatags:

Optimizar los titulos | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Agregar Meta Tags en Blogger

Un saludo y acordate de que si te sirvió, me tenés que dejar un dedo verde ^^

Gracias Joaco, me sirvio mucho, es que leia y leia de las tan mencionadas keywords, pero no sabia bien a bien donde ponerlas, ahora leyendo tu post ya me quedo todo claro, espero con esto subir un poco mas, saludos, mmmm, y acerca del dedito verde, la verdad no lo veo por ningun lado, saludos !!

Las Meta keywords ya no son importantes para la optimización de una pagina! (puntualización)

Las Meta keywords ya no son importantes para la optimización de una pagina! (puntualización)

No hables si no sabés. Que Google no las tome en cuenta no significa que no sean importantes, hay otros buscadores además de Google, como Yahoo y Bing.

Las metakeywords no son importantes para Google. Pero para otros buscadores es otro elemento al que valorar.
Además tambien sirve para determinar un poco, el tema que se trata en tu web... aunque no se tenga en cuenta, sirve para segmentar.

No hables si no sabés. Que Google no las tome en cuenta no significa que no sean importantes, hay otros buscadores además de Google, como Yahoo y Bing.

No me vengas a decir que hablo o que no hablo :stupido2: un poco de respeto que no te conozco ni tu a mi, ICornello de acuerdo contigo, yo lo decía por Google.

Me pregunto que sería de Wordpress sin los metas (etiquetas), posiblemente Google se volvería peor de lo que ya es (es mi opinión, que luego me critican porque doy mala impresión del "mejor" buscador de todos los tiempos... del mejor buscador de empresas, será...)

Gracias joaco, me fue útil, ¿cómo te dejo un dedo verde?:wavey:

Sin embargo, como es el caso de varios... que google manda el 90 % de las visitas... entonce sno sirven..
Pero pues no molestan.. 🙂 si le sirven a otros navegadores.. osea cuestión de gustos

Yo uso un esquema parecido al plugin de wordpress, que me ha funcionado correctamte, y dando buenos resultados.

Buen día,

Al no existir un plugin similar tienes que recurrir a utilizar el cógido HTML de la página misma. Es la única alternativa que veo posible.

Un saludo,
Tony.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás