Alternativas a AAWP para Amazon con API

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de lo que quieras hacer y si tienes activa la API de Amazon, el que te mencionan es de paga, hace poco hice uno que funciona sin el API, y gratis, si te interesa avisame.

Saludos

Rich, asa, content egg o afiliarte egg siempre me lío con este último. Con la última actualización de aawp todo apunta a que no va a funcionar sin licencia.

Yo hace meses que tengo el AAWP y me ha reportado ventas correctamente.
Pero desde hace unos días me marca el siguiente erro:

TooManyRequests: The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API.

Como que hace demasiadas peticiones, cuando realmente tengo muy pocos productos enlazados, no llegarán a 30 en todo el blog.
Tengo la versión 3.13

Entonces estoy buscando otro plugin para tener en la recamara por si este petada por algo raro. Pero uno que me permita utilizar los enlaces directamente, sin pasar por la API, pero si acaso.

Un saludo.

Yo hace meses que tengo el AAWP y me ha reportado ventas correctamente.
Pero desde hace unos días me marca el siguiente erro:

TooManyRequests: The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API.

Como que hace demasiadas peticiones, cuando realmente tengo muy pocos productos enlazados, no llegarán a 30 en todo el blog.
Tengo la versión 3.13

Entonces estoy buscando otro plugin para tener en la recamara por si este petada por algo raro. Pero uno que me permita utilizar los enlaces directamente, sin pasar por la API, pero si acaso.

Un saludo.
Tienes ventas en los últimos meses, si no me equivoco pueden revocar apis.

Tienes ventas en los últimos meses, si no me equivoco pueden revocar apis.
Tengo 4 ventas de septiembre, 3 con ganancias que suman 2€ o así y una cuarta que me daba de ganancia 4,38€ de un equipo médico pero que por lo visto el comprador ha devuelto y me los han restado.

Pienso que eso contaría como venta, aunque sean de importe bajo y una esté devuelta.

Tengo 4 ventas de septiembre, 3 con ganancias que suman 2€ o así y una cuarta que me daba de ganancia 4,38€ de un equipo médico pero que por lo visto el comprador ha devuelto y me los han restado.

Pienso que eso contaría como venta, aunque sean de importe bajo y una esté devuelta.
Ni idea, tengo entendido que según las ventas que tengas puedes hacer X consultas. Pero ni idea no creo que sea el problema yo tengo poco más que tu y sigue trabajando.

Es una jodienda la API esa. Te deja avanzar pero te pone muchos palos en las ruedas.

Yo si que estaría interesado.
X2, por cierto recuerdo que había por ahí 1 o 2 plugin que según el país es el contenido a mostrar y también como puedo obtener esos ingresos desde México para por ejemplo Amazon UK, Amazon usa, España, etc.

Depende de lo que quieras hacer y si tienes activa la API de Amazon, el que te mencionan es de paga, hace poco hice uno que funciona sin el API, y gratis, si te interesa avisame.

Saludos
Muy buenas,

Y de AliExpress has pensado en mirar un plugin o conoces alguno que muestre precios como la captura que has enviado en otro post? Gracias.

Atrás