Alternativas a acortadores: ¿qué recomiendan si se callo el que uso?

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagoenri

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
osea hoy se callo el acortador el cual no habia reclamado ni un dólar y ahora que hago?? ósea tengo que cambiar todos los links y ya no quiero usar acortador me ha ido mal con ellos que me recomiendan

osea hoy se callo el acortador el cual no habia reclamado ni un dólar y ahora que hago?? ósea tengo que cambiar todos los links y ya no quiero usar acortador me ha ido mal con ellos que me recomiendan
usar un acortador propio y monetizarlo podría ser una gran opción.

Puedes reemplazar los acortadores con un solo click, pero será algo trabajoso(al inicio), después verás que es algo sencillo.
Varias personas ya me pidieron algo parecido a tu problema, y te doy una idea de como lo puedes hacer.
Haz un query, que te muestre los siguientes valores: Código post, Nombre archivo y link acortador. Esta información lo exportas en un archivo Excel.
En el archivo Excel remplazas los enlaces de acortadores, y al terminar, haces otro query para actualizar la información del Excel con tu BD.

Por eso lo mejor es usar el Full page script del acortador, pero también te recomiendo usar acortadores que ya llevan tiempo y siguen pagando.

Por eso lo mejor es usar el Full page script del acortador, pero también te recomiendo usar acortadores que ya llevan tiempo y siguen pagando.
PERO ES QUE NO ES MI PAGINA WEB x.x solo me dejan subir mis enlaces

si yo creo que me va tocar pasarme a adfly

Pues usas otro,

Saludos

Eh cobrado en adfly desde que empeso

Atrás