J
Juan Melo
Gamma
el problema es la ubicación de los anuncios de adbooth, debemos de saber usarlas, otro punto también se debe a que los pagos latinos están un poco bajos debido a que ya mucha gente apunta a esos paises, yo trabajo con europa y la verdad me van muy bien, todo es cuestión de saber trabajar.
Creo que ya somos viejos en los sitios warez para como no saber donde ubicar los banner sobre todo los de descarga :distant::distant::distant: ya poco poco muere esta network
Yo me cambié de adboth por ese problema ya tengo 3 meses trabajando con ad-maven y me va de lo mejor :-D solo uso el pop para que salga 2 veces por cada visita y recibo aprox 11.000 visitas diarias y genero entre 30 y 40 diarios, y en adbooth con esas visitas solo podia sacar 7 y 14
Yo me cambié de adboth por ese problema ya tengo 3 meses trabajando con ad-maven y me va de lo mejor :-D solo uso el pop para que salga 2 veces por cada visita y recibo aprox 11.000 visitas diarias y genero entre 30 y 40 diarios, y en adbooth con esas visitas solo podia sacar 7 y 14