Alternativas a Adbooth para mi sitio musical con tráfico orgánico

• Autor Autor Juan Melo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Melo

Gamma
Les dejare muestras de la ganancias de un sitio de musica con mas 300k de vistas al mes
lo tenia hasta hoy con adbooth, al darme cuenta de esta miseria de ganancia que adbooth me dio este mes
todas las visitas son organicas de google, con banner y popunder 😕😕😕
dep.webp

alguna empresa que valga la pena?

recuerdo que antes el cohete y esta empresa luchaban para ser el mejor, pero hoy en dia son una reverenda mie... toca buscar otras opciones para el CPA. :encouragement:

Me parece a mi que Adbooth no tardará mucho en bajar la persiana y cerrar pues cada vez veo más críticas de ellos y pagan realmente limosnas, no creo que todavía mucha gente trabaje con ellos y me da que no aguantarán mucho más hasta cerrar el tenderete.

No loco recuerdo si decian era de las mejores, pero viendo esas impresiones ganancias naa, mucho mejor es adnow que adbooth y ojo no estoy haciendo publicidad ni animandolos que quede claro eso solo hablo por experiencia propia de los click me pagan por mandar trafico de españa ¿OK!¡¡ el cpc click de adnow el de españa esta en 0.045 que no lo veo nada mal con 2222 click se aria uno sus 100 dolares relajados diarios y pues para no tener incovenientes con ellos hablarles claro de un principio decirle de adonde viene tu trafico mostrarle la web veras que no tendra problema el dia del.. pago que son los martes !! :canabis: 😛epsi:

el problema es la ubicación de los anuncios de adbooth, debemos de saber usarlas, otro punto también se debe a que los pagos latinos están un poco bajos debido a que ya mucha gente apunta a esos paises, yo trabajo con europa y la verdad me van muy bien, todo es cuestión de saber trabajar.

adbb.webp

Por acá ando igual aún y cuando mi tráfico es 89% orgánico , (MX, ES, US, CL) y solo uso un fake player y un botón de descarga muy bien colocados entre los iframes de video reales. ya solo les aguanto estos 2 últimos días del mes y me busco otra network.

Saben porqué los admins de adbooth ya no se conectan al foro? recuerdo que siempre andban por aquí JuliaDeAdbooth, katyadbooth y otros que les paso los corrieron?

Última edición:
El problema es que ya la mayoría de campañas son con conversión con tarjeta de crédito, así que de poco sirve, ya que por más que tengas millones de clicks y visitas, si no convierten no se gana nada. Mejor usar popads que aunque sea paga por las impresiones.

Se esconde la gente mala eso, saben de tal robo y no dan cara, andaban ofreciendo camisetas para tapar los ojos y al final munca me llego esaa camiseta barata, seguro les salia caro el envio!

bueno una vez mas esta empresa se esta cayendo ya que ayer tube mucha actividad y no llegue a 15 dolares con mas de 100 mil impresiones ojo que hasta el mes pasado iba bien hablo del mes de junio por que julio fue un desastre esperaba que agosto sea mejor pero viendo mis estadisticas es un desatre, unos dias mas si no hay resultados me retiro de esta network por cierto los trabajadores de adbooth ya no responden a lso comentarios uhmmm

el problema es la ubicación de los anuncios de adbooth, debemos de saber usarlas, otro punto también se debe a que los pagos latinos están un poco bajos debido a que ya mucha gente apunta a esos paises, yo trabajo con europa y la verdad me van muy bien, todo es cuestión de saber trabajar.

Creo que ya somos viejos en los sitios warez para como no saber donde ubicar los banner sobre todo los de descarga :distant::distant::distant: ya poco poco muere esta network

Creo que ya somos viejos en los sitios warez para como no saber donde ubicar los banner sobre todo los de descarga :distant::distant::distant: ya poco poco muere esta network

asi es ya tenemso tiempo trabajando con esta clase de publicidad y sabemos perfectamente cuando nos dicen que el sitio no convierte o los baners estan mal ubicados por ultimo hasta los pop up estan de bajada. ni modo a esperar unos dias mas

¿Se está poniendo de moda la publicidad nativa no? Lo más rentable creo en el CPA es poner uno su propia campaña. ¿Alguien de Adbooth ha respondido?

todas las empresas andan bajas, no defiendo a nadie, pero en general todo anda medio mal...

Yo me cambié de adboth por ese problema ya tengo 3 meses trabajando con ad-maven y me va de lo mejor :-D solo uso el pop para que salga 2 veces por cada visita y recibo aprox 11.000 visitas diarias y genero entre 30 y 40 diarios, y en adbooth con esas visitas solo podia sacar 7 y 14

Yo me cambié de adboth por ese problema ya tengo 3 meses trabajando con ad-maven y me va de lo mejor :-D solo uso el pop para que salga 2 veces por cada visita y recibo aprox 11.000 visitas diarias y genero entre 30 y 40 diarios, y en adbooth con esas visitas solo podia sacar 7 y 14

Haz recibido pagos?

Que ecpm tienen, podrías incluir una captura ?

Atrás