Alternativas a Adbooth para monetizar mi sitio de remedios caseros

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les dejo una captura de mis ganancias con Adbooth, no lo recomiendo para nada, por lo menos espere tener 1 clic en esas 1000 impresiones diarias.
Mi sitio es sobre remedios caseros.

_WGKE3ECRTSUiH40kcAPQA.png

Para todas esas impresiones por lo menos 1 clic debio haber, pero no me ha contabilizado ninguno.

Alguien me puede decir alguna otra alternativa que pueda utilizar?

Gracias.
:encouragement:

para remedios caseros usa adsense,adbooth funciona con normalidad.

Adbooth para un sitio de remedios caseros nunca va a funcionar, el problema son los banners que se muestran, muchos de ellos son botones de descarga, busca alguna empresa que se acople más a la temática como Adsense.

Tampoco me resulta, hasta ahora solo adsense me da resultados.

Vende productos dieteticos o dietas como afiliado

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

alguna empresa que me recomienden? 😛7:

amigo tengo las misma impresiones hay siemrpe vamos
Idk2Pw4YRs_dEY3fmCa_Uw.png

Usa google Adsense.

No pana no vale la pena seguir hay pues yo de ti mejor uso adnow muchos hablan mal pero pues por mi parte siempre me pagaron cuando trabajaba con ellos claro esta" pero tienes mas resultado en adnow "que aqui, para mi !!

O buscar algo similar en estos tiempos son pocas las buenas empresas qde banner anuncios dietas y remedios caseros y que convierta y paguen bien solo hay que buscar averiguar !! :jester:

No es una temática adecuada para AdBooth, de hecho, me extraña que te aprobaran esa web

Espero encontrar alguna pagina que sea unn poco mas rentable, no puedo utilizar adsense ya que la pagina esta baneada por ads por usar indevidamente por el anterior dueño. :s

usa clickbank para ese tipo de tematicas. aparte vamos 1000 impresiones que esperas tener 30 clicks?. depende el banner en adsense pueden ser de 10 a 20 clicks

Espero encontrar alguna pagina que sea unn poco mas rentable, no puedo utilizar adsense ya que la pagina esta baneada por ads por usar indevidamente por el anterior dueño. :s

Usando esa web puedes posicionar una nueva y ganar con Adsense.

Adbooth es un CPA (Cost Per Action), esta modalidad va mas de webs piratas que de la tuya. ¿Porque no usas Adsense? Adbooth a mi me dió resultados aunque pocos (8USD al mes)

Atrás