¿Alternativas a Admob para monetizar mi aplicación?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me acabo de enterar que con Andromo puedo crear aplicaciones gratis y faciles, y hasta ahora no lo puedo creer, lo facil que es crear una app, pero ahora lo que quiero saber es que si hay otro tipo de sistema de publicidad para ganar dinero que no sea Admob, porque ya saben que google te jode por todo, asi que quisiera saber si recomiendan otro que no tenga tantas politicas, ya que he oido que Admob te banea si por alguna casualidad de la vida si usas copyrigth o algo asi, porque en mi caso en adsense me jodieron por que mis anuncios estaban muy pegados a imagenes ...o que en el movil acapara toda la pantalla, otro motivo es que una vez subi una foto de una una abuelitas con tetas postisas y solo por eso me banearon.. era la tercera ... osea lo que no quiero es que me jodan por la hueva:s:s

AdColony
unity Ads
Chartboost
Applovin
Vungle
Mobidea
Tapjoy
Startapp
Mobusi

Donde se suben los juegos es la tienda de google play store, si tienen motivos para banearte por copy antes de hacérselo a tu adsense se lo harán a tu cuenta de desarrollador.

¿Alguien ha probado mopub o Facebook Audience Network?

FAN es lo mejor después de Admob, incluso para nativos es mejor que Admob pero no para intersticiales.

AdColony
unity Ads
Chartboost
Applovin
Vungle
Mobidea
Tapjoy
Startapp
Mobusi

Donde se suben los juegos es la tienda de google play store, si tienen motivos para banearte por copy antes de hacérselo a tu adsense se lo harán a tu cuenta de desarrollador.
Yo tenía la cuenta de desarrollador y la de Admob en diferentes correos. Me banearon la cuenta de Desarrollador pero no la de. Admob aunque me han ido desmonetizando las apps. Sabes si con la misma cuenta de Admob puedo monetizar otra cuenta de desarrollador? Ofuscando el apk tal vez?
Me interesaría usar esa cuenta de Admob por el tema del titular de la cuenta bancaria y tal.

Yo tenía la cuenta de desarrollador y la de Admob en diferentes correos. Me banearon la cuenta de Desarrollador pero no la de. Admob aunque me han ido desmonetizando las apps. Sabes si con la misma cuenta de Admob puedo monetizar otra cuenta de desarrollador? Ofuscando el apk tal vez?
Me interesaría usar esa cuenta de Admob por el tema del titular de la cuenta bancaria y tal.

Se de gente que usa la misma admob para diferentes cuentas de desarrollador y no han tenido problemas

Se de gente que usa la misma admob para diferentes cuentas de desarrollador y no han tenido problemas
Algunas de estas baneadas? Eso es lo que me preocupa. Que usé esa cuenta en una cuenta de Developer que ahora se encuentra baneada.

Ninguna alternativa,al final admob es la mejor en cuanto a ingresos,pagos...todas las demas prometen hasta que te la meten

Chartboost es bueno pero muy invasivo

FAN diría que es buena

Atrás