Alternativas a Admob para monetizar mis apps

• Autor Autor Escobar12996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Escobar12996

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas shurs, tengo un problema... XDD y es que la e liado un poco con admob y me han metido un bonito ban (por listo)

El caso es que me e quedado sin cuenta, como seria posible crearme otra cuenta o monetizar mis apps con otra app de monetizacion...

Para crearme otra cuenta, necesitaria otro correo (obvio) otra ip, reiniciando varias veces el router, me cambia la ip.... lo que pasa es que ya recibi el pin, y no puedo usar mi direccion...

Buenas shurs, tengo un problema... XDD y es que la e liado un poco con admob y me han metido un bonito ban (por listo)

El caso es que me e quedado sin cuenta, como seria posible crearme otra cuenta o monetizar mis apps con otra app de monetizacion...

Para crearme otra cuenta, necesitaria otro correo (obvio) otra ip, reiniciando varias veces el router, me cambia la ip.... lo que pasa es que ya recibi el pin, y no puedo usar mi direccion...
Hola,

Lamento escuchar sobre tu problema con Admob. Si necesitas una alternativa para monetizar tus aplicaciones, existen otras plataformas que podrías considerar, como:

1. Facebook Audience Network: Proporciona anuncios dirigidos mediante la información de usuario de Facebook.

2. Unity Ads: Especialmente útil si estás desarrollando juegos con Unity, ofrece anuncios en video.

3. InMobi: Ofrece una variedad de formatos publicitarios y una buena tasa de llenado.

4. AppLovin: Proporciona anuncios de alta calidad y herramientas de monetización.

Recuerda revisar los términos y condiciones de cada plataforma para asegurarte de cumplir con sus políticas y evitar problemas futuros. ¡Espero que encuentres una solución viable pronto!

Saludos, Estoy vendiendo una cuenta de Applovin, Lista para monetizar apps.

A mi Facebook audiencia network y adcolony me han dado buenos resultados, casi a la par de admob.

MI bro es recomendable comprarte otra cuenta o en tal caso desde otro dispositivos y con otros datos crearte una cuenta nueva pero esta vez no te pases de listo xd

Aun vendes la cuenta de Applovin?

Atrás