Alternativas a AdMob con mejores ganancias

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenos , alguna alternativa superior a Admob ? estos ultimos meses las descargas suben las visualizaciones suben pero las ganancias de mal en peor , dentro de poco no tendre ganancia con lo que invierto en publicidad y lo que genero .

Reconfigure todo AdMob hace 3 meses y el cpm se equilibro en 3/4 usd ahora nuevamente esta en 1.5 usd , si haber tocado nada . Ya cansa admob

Hola, has encontrado alternativa?

Buenos , alguna alternativa superior a Admob ? estos ultimos meses las descargas suben las visualizaciones suben pero las ganancias de mal en peor , dentro de poco no tendre ganancia con lo que invierto en publicidad y lo que genero .

Reconfigure todo AdMob hace 3 meses y el cpm se equilibro en 3/4 usd ahora nuevamente esta en 1.5 usd , si haber tocado nada . Ya cansa admob
Yo lo tengo en 0.25 cómo lo llevaste tan alto ?

en admob es normal.... (casi siempre) sooon muchooos factores como los paises,categorias sensibles,tipo de app, etc etc etc pero mi sugerencia es que le pagues a algun experto para que te optimice el cpm conforme a tu audiencia-paises aunque ay alternativas... ninguna como el buen google....(planeo probar meta a ver que tal)

gracias por la titanica ignorada que me diste paisano que bueno que no era para pedir ni molestar....
No lo vi brother disculpa pero no entiendo si puedes aclararme.

Yo estoy probando desde hace casi un mes con Applovin Max, con mediacion para meta y admob, y parece que las ganancias mejoraron un 20%, voy a seguir probando.

Yo hace varios meses no he subido apps y mis ingresos se han mantenido estable y subiendo entre 15 a 20% al mes. Obvio he realizado algunas optimizaciones. En octubre que creo que fue cuando todos tuvieron un bajón de eCPM. Yo solo generé 2 a 4 dólares menos que el mes anterior. Justo estoy queriendo vender un curso de ese tipo. Pero no sé si será bien recibido por acá que hay muchos más pros. Lo que vendería sería para gente que se inicia y quiere un extra. Ahora les pasó un screenshot.

Edito subiendo la imagen respectiva, este mes voy por más de 2k, esta es una cuenta secundaria que cree este año. Mi eCPM antes no subía de 0.25, ahora no baja de 3 USD.

Adjuntos

• Captura-de-pantalla-2022-12-11-230914.webp
    Captura-de-pantalla-2022-12-11-230914.webp
    18,3 KB · Visitas: 58
No lo vi brother disculpa pero no entiendo si puedes aclararme.
no compañero no se preocupe ya eso es agua pasada ya llevo casi un año dando bandazos solo por asi decirlo

Atrás