AdSense Alternativas a Admob tras su baneo

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, en esta ocasion pido vuestra ayuda ya que ando un poco perdido en el tema, lo primero me gustaria saber cual es el procedimiento cuando admob te banea, te manda un correo o sin mas te banea y no te da ninguna explicacion y la otra pregunta es si alguien conoce alguna alternativa a admob a nivel mundial, que sepan que pagan y que no intalar ni hace nada raro( vamos lo mas parecido admob). Bueno eso es todo pido colaboracion y daros las gracias a todos

normalmente, te manda un email y te dice los motivos por el cual fuistes baneado.

Ok, pero avisan antes de baneo?( esto creo que la respuesta es que no pero pregunto) y alguien conoce alguna empresa similar admob?
normalmente, te manda un email y te dice los motivos por el cual fuistes baneado.

depende el tipo de infracción, lo mejor es seguir las politicas o usar starapp es bueno :encouragement:

Yo usaba adpush con resultados casi iguales a los que me daba admob :encouragement:

y al final cambiaste de empresa o continuas co ella?
Ah chateando con ellos esta fue su respuesta

Yes, but we only works with publishers on desktop and mobile. We don't support App

Yo usaba adpush con resultados casi iguales a los que me daba admob :encouragement:

Última edición:
y al final cambiaste de empresa o continuas co ella?
Ah chateando con ellos esta fue su respuesta

Yes, but we only works with publishers on desktop and mobile. We don't support App

Las combino las dos, con buenos resultados.

Disculpa, me he equivocado de empresa. La que utilizo se llama Airpush

Atrás