eldiosdelolimpo
1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
yo dejo mi experiencia aqui http://forobeta.com/adsense/103467-adsense-hizo-pases-conmigo.html
Entro, veo que hablan de que Google detecta la MAC de los equipos, pienso que aquí nadie tiene ni puta idea de informática y me piro.
Todo lo que dices tiene sentido pero yo al menos pienso que toda precaución es poca y formatear el pc creo que es bastante necesario pues en el se guarda mucha información que te relacionará con adsense en la cuenta banneada, así como datos de gmail etc... hay cokies, datoas de navegación, historial y muchas otras cosas a las que adsense puede acceder seguro, por tanto creo que formatear como mínimo para asegurarse trabajar con un pc limpio no está de más.
Luego claro, muchos habláis de que os bannearon hace años, pero ¿y que pasa con quien ha sido banneado hace poco, (un mes, 2 meses) y no puede esperar 2 años para volver a pedir una cuenta? ... yo por ejemplo hace casi un mes que me bannearon y por supuesto no puedo esperar 1 o 2 años para volver a intentarlo, con lo que tendré que tomar todos los riesgos (cambio de titular de la cuenta bancaria y de adsense, domicilio, y todo lo que se pueda) porque sino supongo que al primer intento de solicitar una nueva cuenta me deniegan al instante.
En cuanto a la ip de internet, o del router supongo que siendo ip dinámica con resetear de fábrica el router ya se cambiará esta, o a malas cambiando de router, tan facil como averiarlo o llamar a tu proveedor y decirles que no va bien y te lo cambien.
Saludos
Hola Puraco
Tomar precauciones siempre es bueno, lo que no hay que hacer es entrar en una paranoia por miedo al banneo, yo siempre me maneje con 2 o 3 cuentas de adsense desde hace algunos años, actualmente uso 3 cuentas, las 3 con el mismo domicilio, país etc … solo con diferente titular, cobro 1 todos los meses y las otras mes por medio o cada dos meses, ósea que en esos meses que me tocan voy por las 3 cuentas con los dos titulares, obviamente las cuentas las tengo en blogs legales y funcionando correctamente, lo que hay que hacer simplemente es trabajar bien la cuenta en sitios legales y respetando las políticas. De todas maneras cuando te cae alguno de adsense medio HdP con un mal dia te va a bannear por la minima que te encuentre en el sitio.
No necesitas pc nuevo ni cambiar ip te lo digo porque me han quitado 3 cuentas y en todas me han pagado aunque ahora estoy con la 4ta cuenta hasta el momento todo bn solo a la hora de cobrar no pongas el mismo nombre anterior y y pon otra direccion 🙂