Tengo esta empresa en mis 7 blogs. Adsense genera a diario pero esta se pasma de tal manera que parece lo hacen a propósito. Me quiero retirar pero no puedo hacer el monto que espero. Opinen.
Entiendo tu frustración con
AdNow. A veces, las empresas de publicidad pueden presentar problemas técnicos o de rendimiento que pueden dificultar la generación de ganancias deseadas en los blogs. Aquí tienes algunas alternativas que podrían considerar:
1. Google AdSense: Aunque mencionas que ya lo estás utilizando, puede ser útil optimizar la configuración de tus anuncios. Explora las diferentes opciones de personalización que ofrece AdSense para maximizar tus ingresos.
2. Media.net: Es una red publicitaria contextual que muestra anuncios relevantes según el contenido de tu blog. Media.net es conocida por su alta calidad de anuncios y muchas veces ofrece ingresos competitivos.
3.
PropellerAds: Es otra opción popular que ofrece diferentes formatos de anuncios, incluyendo anuncios pop-up y push.
PropellerAds es conocida por su alta tasa de conversión y pagos puntuales.
4. Infolinks: Ofrece anuncios de texto contextual que se integran bien con el contenido de tu blog. Infolinks es fácil de usar y ofrece pagos mínimos bajos, lo que puede ser beneficioso para los bloggers con tráfico más bajo.
5. Amazon Native Shopping Ads: Si tu blog se centra en productos o reseñas de productos, considera unirte al programa de afiliados de Amazon y utilizar sus anuncios nativos de compras. Esto te permite ganar comisiones por las ventas realizadas a través de tus enlaces de afiliado.
Recuerda que ninguna plataforma de publicidad es perfecta y los resultados pueden variar según tu nicho, tráfico y otros factores. Es posible que debas probar diferentes alternativas y realizar un seguimiento de tus ingresos para determinar cuál funciona mejor para tus blogs.