Alternativas a Adsense con pagos rápidos y sin burocracia

• Autor Autor bkbunker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bkbunker

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.
Primero que nada, doy unas gracias infinitas a toda la gente del foro, me ayudo muchisimo la cantidad de informacion que encontre por aqui.
Les comento que actualmente estoy monetizando un blog con adsense (no me va mal, cerca de 50000 visitas, 100000 impresiones por dia y 500 clicks), aun que estoy en la dulce espera del codigo q envia google por correo, y me tengo q preparar para el peor de los casos que he leido de un usuario que tardo 8 meses en recibir el codigo.
Por ende se me ocurrio utilizar mi FanPage de facebook con bastantes seguidores, para crear un blog a parte de la misma tematica, pero monetizarlo con una alternativa a Adsense, que pague mas rapido, para poder mantener la infraestructura y hacer valer mi tiempo.
Me podrian recomendar, segun sus experiencias en la actualidad, una alternativa a Adsense, que pueda implementar y recibir los pagos por PayPal sin todo el proceso burocratico de Google.

Muchas gracias!
Luis

A mi me esta yendo muy bien usando el acortador WoowPro , la verdad AdSense me descontaba bastante y lo bueno es que pagan semanal

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Me suscribo a tu tema después le echare una ojeada haber que tal.

Creo que este tema esta muy hablado, hasta la fecha no hay una empresa que sea mas rentable que adsense 😕

[MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] Gracias por responder!
Le heche una mirada a la web que me comentaste. Entendi bien? Te pagan ese monto que figura en las tarifas cada vez que alguien abri tu enlace?
Alguna trampa tiene que tener

- - - Actualizado - - -

[MENTION=145915]gregkun[/MENTION] No estoy buscando algo mas rentable, puntualmente busco una empresa que pague mas rapido que google, teniendo en cuenta que puedo estar esperando meses a que me llegue el codigo de verificacion. Por mas que tenga millones en adsense, no los puedo retirar, pero de todos modos tengo que comer

Audience network de facebook

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

[MENTION=171482]AndresWeb[/MENTION] Gracias! Justo hoy empece con mi primer articulo instantaneo con AN.
Tambien me anote en Kontextua a ver si puedo hacer una diferencia

Se puede usar en un blog?

No pierdas el tiempo usando network de Facebook. Para usar la plataforma de facebook de monetización deberás tener una fanpage con millones de fans, y aún si, no conseguirás generar cantidades altas de dinero. Todo eso, sin contar de que Facebook puede banearte sin aviso.

Yo te recomiedo popusp, pagan desde $10 paypal payonner.

EN banners creo que no hay, yo busque mucho pero no encontre nada.

Usar popups de popmyads estaria bien

Yo te recomiedo popusp, pagan desde $10 paypal payonner.

EN banners creo que no hay, yo busque mucho pero no encontre nada.

Usar popups de popmyads estaria bien

Si que hay plataformas de monetización con banners. Solo hay que buscar un poco. Te muestro las ganancias de hoy con la plataforma de banners cpm que estoy utilizando.

Como podrás ver, he generado más 8 dólares con tan solo 6.000 visitas.

Esto si que pinta mal, mas de $1 por 1000 vistas? tiene que ser una broma

Esto si que pinta mal, mas de $1 por 1000 vistas? tiene que ser una broma

Varios usuarios del foro llevan utilizando esta plataforma durante semanas y han mostrado sus comprobantes de pago. No es solo por impresiones, tambien es cpc. La mayoría de los ingresos que se generan es por click en los banners.

Varios usuarios del foro llevan utilizando esta plataforma durante semanas y han mostrado sus comprobantes de pago. No es solo por impresiones, tambien es cpc. La mayoría de los ingresos que se generan es por click en los banners.

Cual es esa pagina??

Yo uso Mgid como complemento de Adsense, osa en el blog tengo las dos. Y esta pagando puntualmente 30net x paypal o payoneer.

Saludos!

Yo uso Mgid como complemento de Adsense, osa en el blog tengo las dos. Y esta pagando puntualmente 30net x paypal o payoneer.

Saludos!
sabes que cpc manejan aprox para latam. yo tengo un blog que no me lo aceptaron el año pasado por poco trafico ahora tengo mucho mas trafico pienso reenviar mi blog para que me lo acepten.
Saludos.

sabes que cpc manejan aprox para latam. yo tengo un blog que no me lo aceptaron el año pasado por poco trafico ahora tengo mucho mas trafico pienso reenviar mi blog para que me lo acepten.
Saludos.

Lo que pasga cada 1.000 visitas va desde $0.50 a $1.70 en algunos dias fabulosos.

Pero te aclaro que yo solo tengo 1 bloque de ads de Mgid ya qu el resto de los bloques son de Adsense.

Calculale que si lo usas como complemento de Adsene con un solo bloque hay dias que sacaras el 30% de lo que haces con adsense, pero hay dias grandiosos que supera el adsense. 🙂