Alternativas a Adsense con pagos rápidos y sin burocracia

• Autor Autor bkbunker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No una alternativa pero si un buen complemento para adsense, podria ser mgid o similares. 🙄

Lo que pasga cada 1.000 visitas va desde $0.50 a $1.70 en algunos dias fabulosos.

Pero te aclaro que yo solo tengo 1 bloque de ads de Mgid ya qu el resto de los bloques son de Adsense.

Calculale que si lo usas como complemento de Adsene con un solo bloque hay dias que sacaras el 30% de lo que haces con adsense, pero hay dias grandiosos que supera el adsense. 🙂

si tambien debe depender la tematica yo manejo tematica de entretenimiento que es de baja calidad siempre veo que algunas paginas de noticias usan adsense y taboola otras revcontent y en otra que vi de tematica viral mgid,
Saludos y gracias por tu respuesta. Exitos! 😛8:

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] me registre en ADS Anuncios Plus pero no entiendo muy bien el panel.
Me pidio un sitio web cuando me registre, ese sitio ya esta autorizado para publicitar?

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] me registre en ADS Anuncios Plus pero no entiendo muy bien el panel.
Me pidio un sitio web cuando me registre, ese sitio ya esta autorizado para publicitar?

Envia un mensaje al admin de Ads Anuncios Plus. Se llama [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION], te atenderá con mucho gusto y te resolverá todas tus dudas.

El otro día leí algo sobre publicidad dirigida, pero perdí el hilo, alguien sabe algo al respecto?

Alternativas recomendables:
MGid
Taboola
RevContent​

Adnow + Articulos instantaneos

La verdad super frustrado con ADS Anuncios Plus
Me envie un par de mensajes ida y vuelta con el admin ya q mi sitio tenia 8000 visitas y solo me cobrabilizaron 1400 impresiones, siendo que cada pagina tiene 2 publicidad, osea 2 impresiones. Debian ser unas 16000 impresiones.
Me respondio:
Muy estimado Nuestra plataforma realiza un análisis profundo de todo tipo de visitas, contabilizando solo 2 por cada dirección IP única en un periodo de 24 horas. Muchos contadores de visitas o sistemas de análisis, contabilizan de 2 a 10 impresiones por dirección IP en periodos de 12 horas, en otras de 24 horas. En esto se debe la diferencia, realmente las impresiones no te deberían de preocupar, en todo caso lo mas importante son la veces que tus visitantes presionan sobre cada banner. Esperamos haber respondido tus dudas Saludos cordiales

A lo cual obviamente respondi:
Gracias por responder. Creo que lo justo es que si yo me esmero por lograr que mi sitio monetizado tenga un buen numero de visitas. Lo cual lleva tiempo, dedicacion y mucho trabajo. Merezco que todas mis visitas sean contabilizadas.

Mas que obvio que quite la publicidad y me voy en busca de otro prestador de publicidad. Mira si le voy a reglalar 16000 impresiones de publicidad y q no me las reconozcan

La verdad super frustrado con ADS Anuncios Plus
Me envie un par de mensajes ida y vuelta con el admin ya q mi sitio tenia 8000 visitas y solo me cobrabilizaron 1400 impresiones, siendo que cada pagina tiene 2 publicidad, osea 2 impresiones. Debian ser unas 16000 impresiones.
Me respondio:

A lo cual obviamente respondi:

Mas que obvio que quite la publicidad y me voy en busca de otro prestador de publicidad. Mira si le voy a reglalar 16000 impresiones de publicidad y q no me las reconozcan

Amigo estas buscando una pagina milagrosa que te regale el dinero o algo por el estilo?

En ninguna pagina "NINGUNA PAGINA SERIA" Te van a pagar solo por Impresiones, lo realmente importante son las convenciones que esas impresiones generen..

Saludos.

[MENTION=177846]lordcham12[/MENTION]
No busco milagros, la mayoria de los proveedores te aumentan el costo por click en base a la cantidad de impresiones. Mientras mas demanda tiene tu web, mayor cotiza tu click. Si no me contabilizas las impresiones, no sube mi CPC.
Con adsense estoy haciendo un promedio de 100 a 200 U$D por dia, pero estoy clavado a esperar el codigo de confirmacion de domicilio para poder cobrar. Mientras tanto buscaba un proveedor que pague lo que merecemos si generamos un promedio de 100000 visitas por dia.
No busco milagros
P.D.: Si podrias citar por favor en donde pido q me paguen las impresiones?

Atrás