Alternativas a Adsense para 10k visitas diarias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
hola señores soy nuevo aqui me gustaria compartirles que tengo trabajando con adsense mas o menos 1 año y genero 10 mil visitas diarias y me pagan 5 miserables dolares por 10 mil visitas , como pueden ver soy un fiel testimomio de que google adsense es una estafa ,me gustaria saber sus comentarios de cuanto generan ustedes y si ay otra compañia que page mejor por 10 mil visitas diarias espero respuestas

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tirar que Adsense te Estafa, es un poco bago o no ?

Podés tener 1 millón de visitas diarias, pero si los anuncios no están optimizados, nunca vas a sacar nada.

Donde colocás los anuncios ? Que tamaño ? Colores ? Contenido del sitio ? Temática ?

Saludos

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Todo de pende de la temática y la optimización de los anuncios. :encouragement:

Kiriox

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Antes de acusar google, tienes que tomar la cosas con calma.. ¿No podría ser que estes haciendo algo mal? ¿mal posicionamiento de la publicidad? Solo pregunto, porque realmente no estas dando nada concreto, solo palabras y quizas aqui puedas recibir ayuda para sacar mas.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Pero amigo, que temática tenes?
Conta que CTR y CPC tenes, mostranos tu sitio y decinos de donde provienen tus visitas para ver si están bien o no tus ganancias.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
hola señores soy nuevo aqui me gustaria compartirles que tengo trabajando con adsense mas o menos 1 año y genero 10 mil visitas diarias y me pagan 5 miserables dolares por 10 mil visitas , como pueden ver soy un fiel testimomio de que google adsense es una estafa ,me gustaria saber sus comentarios de cuanto generan ustedes y si ay otra compañia que page mejor por 10 mil visitas diarias espero respuestas
te apyesto que el trafico lo llevas de facebook
google paga la nada miama por el trafico de facebook

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Deja de hablar tantas estupideces hombre.. adsense no te estafa ni a ti ni a nadie.. simplemente no sabes optimizar tu sitio y ya -.-

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Hay que ver como tenes implementados los anuncios, de donde provienen las visitas, cual es la tematica... En fin, con los datos que das mucha ayuda no te podemos brindar. Cualquier cosa MP! Saludos! :encouragement:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Seguro tiene una web Warez :D

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
si tu tematica es hoygan entonces es normal man :encouragement:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
mmm con 10 mil visita y solo eso te estas estafando tu mismo... malo malo pasa esto: o no tienes contenido suficiente y por eso los anuncios que salen no son los adecuados, la tematica que manejas paga muy bajito el cpc, o tienes mal colocados los anuncios... bienvenido aqui podras mejorar eso.... saludos.

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012

No es más fácil decir que no sabes optimizar un sitio que llamar estafa a una empresa seria como lo es google-adsense?

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
A mi con 4000 visitas me daba lo mismo 5usd

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
Yo tengo un sitio que con +1000 me da +US$8, tengo otro que con 300 me da US$0.5 y otro que con 25 algunos días me da +US$2 en realidad es cosa de encontrar la temática y optimizar los anuncios.

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
HOLA tengo 3 anuncios bien estructurados,la tematica es deportiva noticias de futbol , los anuncios salen bien son anuncios relacionados con los deportes como por ejemplo compra de camisas , boletos para el evento, refrescos hamburgesas promociones etc todo relacionado, los anuncios que tengo como lo mencione son 3 y los 3 son de 728x90 los anuncios salen bien a veces los 3 anuncios se repiten con la misma empresa pero por lo regular los 3 anuncios salen diferentes con promociones diferentes, por ahi me dijieron que 1 solo bloque de anuncios genera mas ganancias , tambien otras personas me dicen que cuenta mucho la antiguedad de una pagina que con los años google paga mas , no me quejo del pago por click me lo estan pagando a 1 dolar por click o lo minimo 50 centavos de dolar , menos no , como poner un solo anuncio estaria bien?

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Yo tengo un sitio que con +1000 me da +US$8, tengo otro que con 300 me da US$0.5 y otro que con 25 algunos días me da +US$2 en realidad es cosa de encontrar la temática y optimizar los anuncios.

Haber si lees lo que escribio, tiene toda la razon, depente de tematica y como este colocado los anuncios, para ser nuevo eres un poco quisquilloso.

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 19:22 ----------

HOLA tengo 3 anuncios bien estructurados,la tematica es deportiva noticias de futbol , los anuncios salen bien son anuncios relacionados con los deportes como por ejemplo compra de camisas , boletos para el evento, refrescos hamburgesas promociones etc todo relacionado, los anuncios que tengo como lo mencione son 3 y los 3 son de 728x90 los anuncios salen bien a veces los 3 anuncios se repiten con la misma empresa pero por lo regular los 3 anuncios salen diferentes con promociones diferentes, por ahi me dijieron que 1 solo bloque de anuncios genera mas ganancias , tambien otras personas me dicen que cuenta mucho la antiguedad de una pagina que con los años google paga mas , no me quejo del pago por click me lo estan pagando a 1 dolar por click o lo minimo 50 centavos de dolar , menos no , como poner un solo anuncio estaria bien?

Si uno en el single, pero creo que usando uno de 336 saldria mas incluso, pero cual es tu ctr? deberias decir cual es tu sitio o tomarle foto para ver como esta colocado los anuncios en tu sitio.

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
me posisiono en el segundo lugar en google con 4 palabras clave de mas de 300 a 1 millon de busquedas mensuales mi competencia se posisiona en el primer lugar con las mismas 4 palabras clave que yo , pero el gana mas o menos como 100 dolares al dia, con un aproximado de 30 mil visitas , mi trafico es 90% trafico de google de mis palabras clave , lo mas raro es que mi competencia solo usa 1 anuncio no usa los 3 , espero repuestas y ayuda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.