Alternativas a Adsense para 10k visitas diarias

• Autor Autor anibal0554
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me posisiono en el segundo lugar en google con 4 palabras clave de mas de 300 a 1 millon de busquedas mensuales mi competencia se posisiona en el primer lugar con las mismas 4 palabras clave que yo , pero el gana mas o menos como 100 dolares al dia, con un aproximado de 30 mil visitas , mi trafico es 90% trafico de google de mis palabras clave , lo mas raro es que mi competencia solo usa 1 anuncio no usa los 3 , espero repuestas y ayuda
Prueba ubicar los anuncios como el de tu competencia, fíjate los colores que utiliza y usa la misma estrategia en tu página. Debería subir.
PD.
¿Cómo sabes que gana US$100 aprox diarios?

Creo que es muy atrevido decir que adsense te estafa ya que tener 10 mil visitas no significa nada ya que tiene que ver mucho la tematica, la pocision de los anuncios, etc.

Adsense estafa?.
Porfavor.. XD

Como te dijeron muchas veces ya, lo de las 10.000 visitas no es nada porque depende la tematica, theme del sitio, etc. Pero lo que yo agrego es que tambien cuenta mucho si tenes clics invalidos. Muchos confunden tener los anuncios optimizados o "bien estructurados" como vos decis, con ponerlos al limite de las reglas de adsense. Es decir por ejemplo:

Cerca de los menu de navegacion, hacerlos confundirse con el contenido, etc. Si tenes los anuncios asi por masque tengas muchos clics ,adsense no te los tomara en cuenta ya que la mayoria van a ser por accidente.

Igualmente como muchos tambien te dijeron, si nos dejas el link o una captura de pantalla vamos a poder ayudarte mejor. A Ciegas no podemos hacer nada, ya que son muchos los factores a tener en cuenta.

Saludos

hola señores soy nuevo aqui me gustaria compartirles que tengo trabajando con adsense mas o menos 1 año y genero 10 mil visitas diarias y me pagan 5 miserables dolares por 10 mil visitas , como pueden ver soy un fiel testimomio de que google adsense es una estafa ,me gustaria saber sus comentarios de cuanto generan ustedes y si ay otra compañia que page mejor por 10 mil visitas diarias espero respuestas

Pues en lugar de quejarte sin fundamentos te pones a leer en el foro y vas a encontrar varias alternativas para mejorar tus ganancias. Acá nadie tuvo ni tiene problemas como para decir que "Adsense me estafa"

Con 10 mil orgánicas tienes que estar haciendo las cosas muy mal para ganar tan poco.

me posisiono en el segundo lugar en google con 4 palabras clave de mas de 300 a 1 millon de busquedas mensuales mi competencia se posisiona en el primer lugar con las mismas 4 palabras clave que yo , pero el gana mas o menos como 100 dolares al dia, con un aproximado de 30 mil visitas , mi trafico es 90% trafico de google de mis palabras clave , lo mas raro es que mi competencia solo usa 1 anuncio no usa los 3 , espero repuestas y ayuda

Lo mas interesante es que sepas cuanto gana tu competencia, si dijeras la url te podrian decir mejro lo que pasa (Puede ser el tema los colores, una infinidad de cosas) me imagino que no colocas la web por miedo a que te empieze a competir mas personas del foro, asi que dificilmente aca te podremos ayudar.

todo depende dela tematica, de donde provienen los visitantes, si son comprados o naturales, son muchas cosas amigo, saludos

Debes poner tu CTR para darnos una idea que tan bien está.

Con 10mil deberías estar sacando 20usd al día lo peor pagado para latam, y comentas que te pagan el clic .5 a 1 eso está muy bien pagado, de donde sacas el dato de 10 mil visitas al día?

no se nada de adsense, ni de ganar dinero, apenas estoy empezando en esto 🙂 con moral,
pero no creen q un usuario, diga estas cosas, no sabe ni pedir las cosas, como por ejemplo...
que hago para ganar mas con adsense, genero 10.000 visitas diarias, o algo asi, creo q tienes q pedir las cosas de buena manera....
y por eso jajajaja mas de uno te regaño :fatigue:

te apyesto que el trafico lo llevas de facebook
google paga la nada miama por el trafico de facebook

Equivocación, a mi me paga hasta 2.56 usd por un clic que entro desde mi fanpage de Facebook, un fapage que habla especificamente de mi tema (un municipio de Chiautla)...

El problema no es mandar trafico de facebook, el problema es mandar trafico malo desde facebook...

Amigo enviame la url de tu web para ayudarte a optimizar tu sitio web y asesorarte por que por 10.000 visitas deberias de estar ganando de $10 a $20 por la medida bajita en un momento que hay poco patrocinio en google adsense. 😉

Creo que hiciste mal en llamar a adsense estafador solo por el hecho de que usted no genera ingresos. Le explico adsense si paga y muy bien pero eso depende de cada técnicas o temática optimizacion de anuncios estado del sitio etc. Si usted con 10 mil visitas o impresiones no logra ganar algún error a de tener. Le aconsejo que investigue en que podría estar fallando.

Con cualquier tematica legal con ese trafico yo sacaría minimo 70$ diarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás