Alternativas a Adsense para Monetización de Blogs Familiáres

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenos días amigos, tengo varios blogs con tráfico creciente, que por lo general he monetizado solo con adsense hasta ahora. Por ello, me interesaría intentar monetizar con otras empresas de publicidad que puedan ser rentables y si fuera posible, paguen por paypal rápidamente.

Mi objetivo es hacer que algunos de mis blogs dejen de lado totalmente adsense y se intente monetizar con una nueva empresa, para probar que tal me va durante un mes. Señalo que mis blogs son de contenido para toda la familia, por lo general, son educativos y su tráfico es generalmente orgánico, aunque también tengo tráfico social porque tengo fanpages grandes.

Me gustaría que sean parecidas a adsense y que su publicidad no redirija a contenido inadecuado o CPA, ¿qué me recomendarían?

Muchas gracias!

Si no leo lo ultimo te doy una opinion erronea, pero de que tematicas son mas exactamente tus sitios, si tienes mas del 5mil visitas diarias recomiendos que uses, popads este con esa cantidad de visitas te puede generar 5 o mas usd al dia y el minimo de cobro es muy bajo, ademas usa paypal, espero te sirva como recomendacion :encouragement:

Si no leo lo ultimo te doy una opinion erronea, pero de que tematicas son mas exactamente tus sitios, si tienes mas del 5mil visitas diarias recomiendos que uses, popads este con esa cantidad de visitas te puede generar 5 o mas usd al dia y el minimo de cobro es muy bajo, ademas usa paypal, espero te sirva como recomendacion :encouragement:

Si, tienen entre 3000 a 6000 diarias orgánicas y con tráfico social son mucho más visitas, pero son blogs educativos y multitemáticos :drunk::drunk:

Si, tienen entre 3000 a 6000 diarias orgánicas y con tráfico social son mucho más visitas, pero son blogs educativos y multitemáticos :drunk::drunk:

en pop ads hay muuuuchas categorias para escoger asi que no lo pienses y hazlo prueba no pierdes nada

en pop ads hay muuuuchas categorias para escoger asi que no lo pienses y hazlo prueba no pierdes nada

Esa es una empresa:ambivalence::ambivalence::ambivalence:?? (solo conozco adsense) :grumpy::grumpy:

Si cambias la tematica de tu web o si haces una con enlaces te recomiendo ouo.io , con ese saco mas de 10 usd por dia y paga en paypal :encouragement:​

Si cambias la tematica de tu web o si haces una con enlaces te recomiendo ouo.io , con ese saco mas de 10 usd por dia y paga en paypal :encouragement:​

¿A qué te refieres con cambiar la temática? :ambivalence::ambivalence::ambivalence: eso es muy difícil ya que mis página son educativas y aptas para toda la familia

¿A qué te refieres con cambiar la temática? :ambivalence::ambivalence::ambivalence: eso es muy difícil ya que mis página son educativas y aptas para toda la familia

Ha pense que tu web podrias agregar enlaces, no necesariamente warez pero si tu tematica es legal para adsense no creo haya una mejor monetizacion.

Ha pense que tu web podrias agregar enlaces, no necesariamente warez pero si tu tematica es legal para adsense no creo haya una mejor monetizacion.

ok :grumpy::grumpy::grumpy: he visto que hablan a veces de empresas como kontextua, adnow o atbot creo (no se si se pronuncie asi)

Sino que a veces adsense paga poco 🙁 🙁

ok :grumpy::grumpy::grumpy: he visto que hablan a veces de empresas como kontextua, adnow o atbot creo (no se si se pronuncie asi)

Sino que a veces adsense paga poco 🙁 🙁

Es que si tu web es orientada a la familia la tematica no es muy buscada, ademas el CPC no es altao, pero si su web fuera de "Seguros" por ejemplo ahi mas probabilidad de que las visitas tomen esos anuncion como interes propio y asi sumarias mas, ademas que el CPC para algunas tematicas es mas alta que otra y ahi mas busquedas para determinadas tematicas. El contenido propio original es Muy importante tambien, las palabras que se usan determinan en parte los anuncios.

Es que si tu web es orientada a la familia la tematica no es muy buscada, ademas el CPC no es altao, pero si su web fuera de "Seguros" por ejemplo ahi mas probabilidad de que las visitas tomen esos anuncion como interes propio y asi sumarias mas, ademas que el CPC para algunas tematicas es mas alta que otra y ahi mas busquedas para determinadas tematicas. El contenido propio original es Muy importante tambien, las palabras que se usan determinan en parte los anuncios.

Tengo varias paginas no solo esa :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Lo que me he percatado (no sé si me equivoque) es que por cada cuenta de adsense hay un número de anunciantes y como todas tienen trafico compiten entre si, he pasado algunas webas a otra cuenta que tengo de adsense y comprobé eso, que el cpc sube alli aunque algunas tematicas sean educativas, es como si la competencia de anunciants baje cuando son varias paginas, no sé si me equivoque

Atrás