X xijt Épsilon 10 Feb 2013 #1 Hola a todos me podrían recomendar algún sistema de monetización para un blog de contenido adulto (+18) ya que adsense no se puede poner, gracias.
Hola a todos me podrían recomendar algún sistema de monetización para un blog de contenido adulto (+18) ya que adsense no se puede poner, gracias.
microonline 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Feb 2013 #2 pues ya la mayoria lo sabe los mejores son: Juicyads.com y Exoclick.com a mi parecer los mejores, y mas confiables.
pues ya la mayoria lo sabe los mejores son: Juicyads.com y Exoclick.com a mi parecer los mejores, y mas confiables.
Pulsar 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Feb 2013 #3 Juicyads creo el mejor
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Feb 2013 #4 xijt dijo: Hola a todos me podrían recomendar algún sistema de monetización para un blog de contenido adulto (+18) ya que adsense no se puede poner, gracias. Hacer clic para expandir... depende la tematica y lo que quieras meter.... yo uso AFF y Juicyads
xijt dijo: Hola a todos me podrían recomendar algún sistema de monetización para un blog de contenido adulto (+18) ya que adsense no se puede poner, gracias. Hacer clic para expandir... depende la tematica y lo que quieras meter.... yo uso AFF y Juicyads
H Huguito2025 Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 11 Feb 2013 #8 Exoclick es bueno pero tambien ero-advertising, sino tambien con popads
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Feb 2013 #9 Lo de AdultFriendFinder.
M ManagerAdjal Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2013 #10 Buenas, en Adjal tenemos varias campañas bastante buenas para paginas adultas, si te apetece puedes probar una semana o dos y tu mismo miras si te parece rentable. Si estas interesado comentame y te paso material, un saludo a todos.
Buenas, en Adjal tenemos varias campañas bastante buenas para paginas adultas, si te apetece puedes probar una semana o dos y tu mismo miras si te parece rentable. Si estas interesado comentame y te paso material, un saludo a todos.