AdSense Alternativas a Adsense para monetizar contenidos en 2017

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Resulta que adsense me suspendió la publicidad en mi sitio web(una web dedicada a redactar series online,contenido 100% original + de 600 artículos originales),hice muchos cambios respectivo a mi web,pero ninguno dió resultado y entonces me di por vencido(cabe resaltar que son artículos hechos de 0,con imágenes tomadas de los mismos capítulos),entonces quedé en el aire y estoy buscando una empresa similar a adsense que pague por clics,no importa si paga poco,lo importante es que pague y que sea por clics,ya que poner banners u otras cosas no creo que funcione,ya que mi público es argentino y estos no convierten nada,vuelvo a resaltar que solo son artículos,nada de series o esas cosas,espero sus comentarios 🙂

Tengo publico mayormente argentino en una de mis webs y me funciona muy bien MGID.

Superando muchas veces a lo recaudado con adsense.

Tenes bloques y demas opciones. Probala, no te arrepentiras! 🙂

Tengo publico mayormente argentino en una de mis webs y me funciona muy bien MGID.

Superando muchas veces a lo recaudado con adsense.

Tenes bloques y demas opciones. Probala, no te arrepentiras! 🙂

Hola,se gana por clics o conversiones?

Hola, puedes trabajar con audience network si usas fan page de facebook para llevar tráfico a tu web, actualmente están pagando mejor que adsense y es por impresiones.

hilltopads.com lo vi en un anuncio de adsense y lo guarde porsiacaso y mgid.com lo usan mucho

Hola, puedes trabajar con audience network si usas fan page de facebook para llevar tráfico a tu web, actualmente están pagando mejor que adsense y es por impresiones.

Hola Jordan,lo que dices es correcto,ya pondré mis resultados sobre eso,pero fb solo es temporal,adsense es mejor a la larga,ya que la gente buscará esos artículos por google y para ganar algo,debe existir anuncios.

hilltopads.com lo vi en un anuncio de adsense y lo guarde porsiacaso y mgid.com lo usan mucho

Esa primera plataforma que mencionas, o sea hilltopads, ¿la has probado?

Si fuera así ¿podrías contar tu experiencia, requisitos, etc?

Gracias.

Sé que hacer webs de series y demás y poner videos está penalizado pero hacer una web hablando de capítulos y series te han quitado la cuenta?. Ponías trozos de vídeos o algo? Me resulta raro, contar resumenes de capítulos no creo que penalicen, bueno lo siento de todas maneras suerte ¡

Sé que hacer webs de series y demás y poner videos está penalizado pero hacer una web hablando de capítulos y series te han quitado la cuenta?. Ponías trozos de vídeos o algo? Me resulta raro, contar resumenes de capítulos no creo que penalicen, bueno lo siento de todas maneras suerte ¡

Compañero,mira mi antiguedad en el foro.. como no voy a saber que cosa está bien y que cosa está mal en adsense,claro que me sé las reglas,como dije anteriormente,son solo artículos,ningún tipo de video ni nada,solo artículos relacionados a series,no me quitaron la cuenta,solo me bloquearon los anuncios en dicha web.

Compañero,mira mi antiguedad en el foro.. como no voy a saber que cosa está bien y que cosa está mal en adsense,claro que me sé las reglas,como dije anteriormente,son solo artículos,ningún tipo de video ni nada,solo artículos relacionados a series,no me quitaron la cuenta,solo me bloquearon los anuncios en dicha web.

Vaya lo siento... espero que te recuperes pronto un saludo!

¿Alguna novedad con la empresa mgid u otra similar? Aún no la he probado...

Atrás