Alternativas a Adsense para Monetizar mi contenido

• Autor Autor xddd21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xddd21

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Youtube se esta poniendo rastrero con los clicks invalidos y me ha quitado buena parte de mis ingresos :grumpy:

Soy de trabajar y ponerle empeño a lo que hago pero no estoy para aguantar perradas y caprichos de 3eros con el tema de pagos

¿A que me recomiendan dedicarle tiempo y esfuerzo en INTERNET sin depender de un tercero, que a su antojo me va a quitar mis ingresos?

Descartado todo lo que tenga que ver con monetizacion de youtube y adsense. se acepta toda sugerencia

ptc sera lo ultimo que se puede ganar dinero... pero no se recomienda solo es una alternativa :encouragement:

Bueno todo es de ver como se llevan las cosas. Revise esta semana y de 1300 impresiones gane 0.38 en una web de un cereal. La vida tienes que tomarla con Humor. Las ganancias deben ser fuertes si asi lo deseas o puedes ser escribiendo sobre frijoles en pasta de mayonesa.

Pues sí, creo que en este momento, todos andamos en lo mismo, tristes por las ganancias que no dejan de bajar.

Trabajar haciendo servicios, tu pones el precio y depende de tu calidad tendrás clientes :star2:

Ejm: Como leí que estás en youtube pues puedes comenzar haciedo videos para algunas marcas o negocios :encouragement:

Es verdad aadsense es una mierda

En Internet está fácil
A) o trabajas con adsense legal y vives feliz ganando mucho
B) o trabajas para alguien que use adsense legal y vives feliz
C) o trabajas en warez echándole muchas ganas, invirtiendo tiempo y esfuerzo para ser remunerado algún día con el temor de que te cargue alguna ley de derechos de autor :/
D) o termina la universidad y consigue un trabajo seguro

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A) o trabajas con adsense legal y vives feliz ganando mucho
B) o trabajas para alguien que use adsense legal y vives feliz
C) o trabajas en warez echándole muchas ganas, invirtiendo tiempo y esfuerzo para ser remunerado algún día con el temor de que te cargue alguna ley de derechos de autor :/
D) o termina la universidad y consigue un trabajo seguro
E) o vendes productos en la web guias
F) o una web ecommerce
G) o vendes tus servicios de web master, programador, diseño web, SEO, redaccion, etc 😛7:

Puedes optar por las otras dos opciones vender Productos o Servicios :encouragement: y utilizar youtube para promocionarte y No ganar dinero por publicidad. usandolo a tu favor 🙂

Es una pena.. yo me he lanzado hace poco con adsence :S espero y me valla mejor. Exitos con tus futuros proyectos!

Por lo general desmotiva que no salgan las cosas pero tambien miralo de una manera de tener que superarte.

Desconozco en que nicho trabajas pero si tu producto es bueno (cuando digo producto me refiero al sitio web, canal de youtube o en lo que trabajes) puedes optar por ofrecer publicidad directamente a anunciantes, evitando terceros como Adsense y otras empresas de publicidad web.

Atrás