benny
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
obviamente que pone sus reglas... pero ya esta me canso... este mes era la ultima oportunidad que le daba despues de todo lo que hice para mejorarlo....El dueño de casa pone sus reglas.
Tiene un sistema automatizado, con porcentaje de error, trata de hallar la forma y evitar te sigan cobrando eso.
Por qué pasará eso, mi tráfico desde hace 4 años es social de ese que dicen que Google no quiere y siempre me descuentan solo unos pesos.
Seguro debes de tener bastante trafico organico igualPor qué pasará eso, mi tráfico desde hace 4 años es social de ese que dicen que Google no quiere y siempre me descuentan solo unos pesos.
Para nada todo mi trafico es de facebookSeguro debes de tener bastante trafico organico igual
una vez me quitaron como 2000 dolares, y me lo devolvieron como a los 8 meses asi que capaz te devuelven en unos meses..
abecés pienso que es un robo no sabe como sacarnos dinero no creo en eso de trafico no valido eso es mas que una opción para sacarnos porciento como sea
entonces es mucha suerte, sobre todo si no te han limitado la cuenta.Para nada todo mi trafico es de facebook
Mi trafico es 100% organico , no hago nada de publicidad en facebook , ni pagina web tengo ahi y encima mi dominio esta betado en facebookLos descuentos se hacen por tráfico fraudulento así que si te descuentan mucho tu sabrás por qué.
Eso es un robo eso es una opción para robarnos 😓😓😓😓😓 igual mi tráfico es orgánico tambiénMi trafico es 100% organico , no hago nada de publicidad en facebook , ni pagina web tengo ahi y encima mi dominio esta betado en facebook
Pues puedes dejar de utilizar Adsense para evitar que te roben.Eso es un robo eso es una opción para robarnos 😓😓😓😓😓 igual mi tráfico es orgánico también
Jaja que raios!
1–31 may 2021 | Tráfico no válido: AdSense para contenido | −124,94 US$ |
A mí me han descontado 1,42 USD, y todos los meses (desde hace 3 años) me descuentan 0.01 USD... Si bien no es para nada significativo en cuanto a lo que te han descontado a ti, algo parece haber pasado.A mi también me descontaron, nunca me habían descontado tanto, esto no puede ser posible, yo creo que se trata de un error de su sistema!
1–31 may 2021 Tráfico no válido: AdSense para contenido −124,94 US$
Qué opinan?
Ver el archivo adjunto 532322
abecés pienso que es un robo no sabe como sacarnos dinero no creo en eso de trafico no valido eso es mas que una opción para sacarnos porciento como sea
CON CUANTAS VISITAS? estoy en youtube pero para 1000 $ necesito aproximadamente 1 millon de visitas en youtube, mas o menos cuantas visitas en una pagina se requieren para sacar eso, a ver si me animo a sacar una web.a mi 1 dolarcito ojo es trafico social Ver el archivo adjunto 532491
COMO ES ESO DE CON PIN???COMPRO CUENTA ADSENSE DE PERU O DE USA CON PIN Y WEB APROBADA
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?