Alternativas a Adsense para monetizar sitio en Argentina

• Autor Autor pipicrew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pipicrew

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos hago este nuevo tema para saber si alguien tiene alguna sugerencia para mi.

Vivo en Argentina y quería saber que me recomiendan utilizar que no sea Adsense (por que es un sitio que ellos califican como Warez)

Otro problema principal que hay en Argentina es que según tengo entendido no se puede cobrar con Paypal por las restricciones actuales.

Si alguien sabe mas del tema o me dice que están utilizando estaré muy agradecido

Saludos!

Podes cobrar en paypal siempre y cuando el que envía no sea argentino, no vas a tener problemas...

lo q no se puede es hacer pago entre argentino.

Podes cobrar en paypal siempre y cuando el que envía no sea argentino, no vas a tener problemas...

Siempre y cuando el que envía no sea argentino?????? no es al contrario

Vos que usas?

Si se puede cobrar por paypal, lo unico que no se puede es enviar dinero de una cuenta de argentina a otra de argentina, pero como los sistemas de publicidad son de otros paises no hay problemas para cobrar por paypal

Siempre y cuando el que envía no sea argentino?????? no es al contrario

Vos que usas?
Uso PayPal 🙂
(Para lo poco que cobro xD)
Coo dijo vicarlone, no se permiten envios entre usuarios de argentina, si es de otro lado no importa...

Uso PayPal 🙂
(Para lo poco que cobro xD)
Coo dijo vicarlone, no se permiten envios entre usuarios de argentina, si es de otro lado no importa...

sos de buenos aires en donde cobras si me decis si sos muy amable

sos de buenos aires en donde cobras si me decis si sos muy amable

No se cobra, salvo que vendas saldo a alguien interesado o que lo utilices para comprar en el exterior.

La gran mayoría de sistemas de publicidad son de Estados Unidos para corbar por paypal no tendrás problemas, en cuanto a monetizar yo utilizo linkbucks y adf ly :encouragement:. Saludos.

Hola a todos hago este nuevo tema para saber si alguien tiene alguna sugerencia para mi.

Vivo en Argentina y quería saber que me recomiendan utilizar que no sea Adsense (por que es un sitio que ellos califican como Warez)

Otro problema principal que hay en Argentina es que según tengo entendido no se puede cobrar con Paypal por las restricciones actuales.

Si alguien sabe mas del tema o me dice que están utilizando estaré muy agradecido

Saludos!

Lo que no puedes hacer es pasar saldo de una cuenta de un argentino a otro usando paypal. Pero puedes solicitar la tarjeta payooner + la cuenta bancaria y de esa forma sacar lo que tienes en paypal (lo sacas por cajero automatico o haciendo compras con la CC). Yo la uso mucho a la CC he echo compras de mas de 2000 pesos argentinos y sin drama, tmb le e transferido bastante dinero desde paypal a payooner y tmb sin drama. Te lo recomiendo. En el foro hay mucha info de como obtener una cuenta bancaria y la CC.

Usa adjal o adbooth si tenes sitio warez. Yo soy argentino y cobro por paypal a cualquier empresa que no me pague o sea de ARG (99% de las empresas).

- - - Actualizado - - -

Usa adjal o adbooth si tenes sitio warez. Yo soy argentino y cobro por paypal a cualquier empresa que no me pague o sea de ARG (99% de las empresas).

Buenas, pipicrew si tienes una web warez nosotros tenemos una serie de campañas que te podrian interesar, cubrimos toda américa latina asi que te vendria fantástico. Por el tema de cobrar podemos realizarlo a traves de paypal, numero de cuenta, payoner no hay problema ni inconveniente alguno. Te he mandado un mensaje privado para ver si te apetece probar Adjal.

Un saludo.

Hace varios dias Javier Adjal me pidio que lo agregase a mi Skype para conversar sobre el sistema en mi web, pero nunca se conecta, alguna otra manera de contartarlo?

Para Argentina podrias probar Mediafem.

Un voto a favor de MediaFEM (si tu sitio no es warez)

Buenos días, no estaría conectado al skype ya que ha sido fin de semana y rara vez me conecto durante el fin de semana, pero a lo largo de la semana podeis encontrarme con facilidad. Un cordial saludo a todos.

Atrás