Alternativas a Adsense para monetizar sitios web XXX

• Autor Autor Betorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Betorrillo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sólo conozco adsense, estos sitios webs que no autoriza adsense ¿Cómo se monetizan?

Te recomiendo Plugrush aunque ultimamente tiene un cpm bajo por lo general es alto eh llegado asta 12 dolares cada mil impreciones xD

[MENTION=112077]Pelex[/MENTION] ¡WOW! Pues sí que estaba alto, ¿onoces la existencia de algún tema en el foro sobre como crear estos sitios XXX o algo parecido?
Te recomiendo Plugrush aunque ultimamente tiene un cpm bajo por lo general es alto eh llegado asta 12 dolares cada mil impreciones xD

Existen diferentes empresas de publicidad para este tipo de sitios, yo utilizo Plugrush y Exoclick :encouragement:

Ellos hay varias exoclick entre otras

Hay muchísimos, por ejemplo:

exoclic
plugrush
popads
popcash
juycyads
mobusi
mobidea

Son solo un ejemplo de los que conozco pero hay muchos más.

Saludos

Amigo usa Juicyads porque Plugrush a bajado terrible el CPM .. . 😕

Juicyads he sacado 12$ en 3 dias solo con popunders y mi trafico no es bestial, plugrush es el mejor pero su CPM ha bajado drasticamente 😕

Probare con exoclick, qe me han recomendado tambien mucho. Saludos! :encouragement:

Juicyads he sacado 12$ en 3 dias solo con popunders y mi trafico no es bestial, plugrush es el mejor pero su CPM ha bajado drasticamente 😕

Probare con exoclick, qe me han recomendado tambien mucho. Saludos! :encouragement:

Con exoclick no saque nada 🙁, a mi me deja JuicyAds y Plugrush.

También esta

TrafficFactory
TrafficBroker
Ero Advertising
ImageCash *recomendado para imagenes

Muchos mas que no vale la pena poner 🙂

wow que bueno cuantas visitas tienes a diario?

Con 8 mil visitas al dia cuanto se puede sacar en juicyads, con trafico Hispano?

wow que bueno cuantas visitas tienes a diario?

Aprox. 10,000 a 12,000 diarias. Cuando tenia solo trafico de mexico y usa llegue a generar 20$ solo en plugrush, ahora que ha aumentado de paises como peru, colombia o chile se desplomo el cpm.

Son trafico de muy baja calidad ya que en español los mejores pagados son los de españa, mexico y argentina.:encouragement:

Aprox. 10,000 a 12,000 diarias. Cuando tenia solo trafico de mexico y usa llegue a generar 20$ solo en plugrush, ahora que ha aumentado de paises como peru, colombia o chile se desplomo el cpm.

Son trafico de muy baja calidad ya que en español los mejores pagados son los de españa, mexico y argentina.:encouragement:
Has probado a quitar la publicidad en los paises de bajo cpm? [emoji106]

una buena opción para lograr ganancias sería desarrollar un curso fácil sobre cómo conquistar mujeres..hay mucha info gratis y se puede crear un ebook para que se descargue gratis con info muy facil y gratis y en el mismo ebook promover otro con info que valga la pena pagar...además de eso se puede obtener el correo de la persona para enviar productos como afiliado en clickbank

- - - Actualizado - - -

con exoclick con 12 mil o 15 mil saque 5 dolares

Has probado a quitar la publicidad en los paises de bajo cpm? [emoji106]

Pues la verdad lo llegue a pensar, pero no se como implementarlo 🙁 buscare un poco en google a ver como se haria porque la verdad si afectan las visitas de esos paises.

Otra cosa que pense fue tratar de alguna manera llevar solo trafico de mexico, cambie la ubicacion geografica y añadi la etiqueta hrefs "es_MX"... La verdad no se si funcione estos metodos, ya lo vere en unas semanas. Saludos!

con exoclick con 12 mil o 15 mil saque 5 dolares

Es muy poco, se gana mas con algun banner o popunder de juicyads, lo he estado probando una semana y solo con eso ya gano mas que con plugrush, el CPM en juicyads por el momento es alto :encouragement:

con 1500 visitas puedes sacar fácil de 4 a 10 euros 😛anda:

Pues la verdad lo llegue a pensar, pero no se como implementarlo 🙁 buscare un poco en google a ver como se haria porque la verdad si afectan las visitas de esos paises.

Otra cosa que pense fue tratar de alguna manera llevar solo trafico de mexico, cambie la ubicacion geografica y añadi la etiqueta hrefs "es_MX"... La verdad no se si funcione estos metodos, ya lo vere en unas semanas. Saludos!

Es muy poco, se gana mas con algun banner o popunder de juicyads, lo he estado probando una semana y solo con eso ya gano mas que con plugrush, el CPM en juicyads por el momento es alto :encouragement:

cuanto crees que se podría ganar con juicyads con unas 35 mil diarias? claro que sin redirección

Atrás