hansd
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola!
No lo he probado, pero tengo muy buenas referencias de "monetizer", dicen que se gana bien y que no tiene taaaantos requisitos como Adsense. Es cuestion de darle una oportunidad.
Por otro lado, por que te banearon de Adsense? :sorprendido:
Hola!
No lo he probado, pero tengo muy buenas referencias de "monetizer", dicen que se gana bien y que no tiene taaaantos requisitos como Adsense. Es cuestion de darle una oportunidad.
Por otro lado, por que te banearon de Adsense? :sorprendido:
Me gustaría conocer opiniones respecto a Monetizer
Me gustaría conocer opiniones respecto a Monetizer
Eso si que es bastante feo, ni una sola advertencia, directamente cortan cabezas :sorprendido:
Crei que al menos se molestaban en justificar el baneo :serio:
Igual me interesa conocer opiniones, he visto que la han mencionado estos días.
Que raro está eso de que te cortaron sin darte una razón. A mi siempre me caen advertencias (varias) (aún no hay ban de cuenta, por suerte)
pues yo he usado mgid y paga bastante bien, si tienes muchas visitas seguro te aceptan rapido
Si que raro bro , mi primera cuenta baneada si me llego correo pero a está no u.u
- - - Actualizado - - -
cuanto tiempo vas trabajando en eso bro?
desde octubre y a veces me da la impresion que paga mas que adsense aunque parezca absurdo.... algunas veces el cpm se eleva tanto q con menos de 1000 visitas he hechos hasta unos 15$, no te miento, tambien debes ver lo q todos dicen: la calidad del contenido:muysorprendido:
Para, para, para... Me estas diciendo que solo CPM, nada de clicks, solo mostrar anuncios, con 1000 visitas generaste USD15? :muysorprendido:
Ok, decis que no es todos los dias, pero esta muyyyy bien. :enamorado: :bolsadedinero:
Y en el promedio de los dias como viene? con 1000 visitas cuanto le estas sacando? 🙂
Para, para, para... Me estas diciendo que solo CPM, nada de clicks, solo mostrar anuncios, con 1000 visitas generaste USD15? :muysorprendido:
Ok, decis que no es todos los dias, pero esta muyyyy bien. :enamorado: :bolsadedinero:
Y en el promedio de los dias como viene? con 1000 visitas cuanto le estas sacando? 🙂
Si que raro bro , mi primera cuenta baneada si me llego correo pero a está no u.u
- - - Actualizado - - -
cuanto tiempo vas trabajando en eso bro?
que raro que no te haya llegado un mensaje de parte de Adsense
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?