Alternativas a Adsense para publicidad en descarga de música

• Autor Autor kaly77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaly77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, os voy a contar mi experiencia (de mierda) que he tenido con esta empresa de publicidad que es smxchange.com.

hace 2 dias me bloquearon mi cuenta adsense con 3000 euritos (ole su poya de google) y estube mirando alternativas, una de ellas fue esta empresa y menuda decepcion, os voy a poner estadisticas de los 2 unicos dias que he estado, ayer y parte de hoy:

las estadisticas de ayer dia 19-7: 109.000 impresiones, 5162 clics, 89 conversiones, 4.71% ratio de clics, 0.16 eCPM y lo bueniiisimo (una ironia por supuesto): 17.35 $ (dolares) :encouragement:

y las de hoy (lo poco que he tenido los anuncios): 102.000 impresiones, 1198 clics, 10 conversiones, 1.17% ratio de clics, 0.02 eCPM y 2.19$.

tengo unas 22k de visitas diarias y 80k de impresiones de paginas, esto con adsense suponian diariamente no menos de 100€

tambien he probado adbrite y es mas de lo mismo, incluso peores resultados...

el lunes probare adjal y haber que tal va, de momento tengo la web sin publicidad...

si alguien me aconseja alguna empresa de publicidad... mi web es de descarga de musica.

Un saludo

Yo tube este mismo problema con adsense pero con menos dinero, unos 500 leuros y si bien no es nada parecido te diria que probaras adpv.com y si te aceptan goviral, tambien da bastante hotwords.com son con los que trabajo ahora hasta ver como soluciono adsense 😉

... Te recomiendo adboth cpa

Última edición:
que pasa que si vas a cobrar mucho en adsense te banean? pregunto

que tipo de web tenias por que adsenses no te banea asi no mas hay asunto que investigan y no es hay doy un botonazo y ya, es nuevo y por eso, ellos investigan y no es por dias si no por semanas tengo entendido, y de alli muchos baneados vienen a llorar por que en verdad si adsenses sospecho algo ilegal es por algo colega sin ofender por que no poner la url para ver que tipo de web era

kaly77 pero de que países viene tu tráfico, eso también es MUY IMPORTANTE al momento de “sumar”...

Joder que hiciste para que te baneasen la cuenta con tanto dinero?

Usa Matomy ami es la que mejor me ha pagado con esas impresiones pienso que si te haras mas de 17 dlls o euros al dia

bidvertiser es buena, te pagará unos 30 usd diarios

Y te extraña que te banee google por poner sus anuncios en una web de descarga de musica?

Y te extraña que te banee google por poner sus anuncios en una web de descarga de musica?

No me extraña, me lo esperaba de un momento a otro, pero el tema del que hablo no es de que me hayan baneado de adsense, sino de smxchange y de que alternativas me puede dar la gente

saludos

Igual que adsense no hay, los demás pagan mucho menos, alguien por ahí dijo que es más rentable que tu vendas espacios publicitarios sin intermediarios así ganas más

principalmente de italia, eeuu, españa, francia, y latinoamerica.

Adjal sin dudas...hasta capaz ganas mas que con adsense (pagan mucho por conversiones desde españa y europa)

Adjal sin dudas...hasta capaz ganas mas que con adsense (pagan mucho por conversiones desde españa y europa)

Mañana empezare a probar adjal y os cuento como me ha ido

y como te fue.... otro mas del monton. nunca dice como le fue. en fin ciao ciao. CHETO!

y como te fue.... otro mas del monton. nunca dice como le fue. en fin ciao ciao. CHETO!

Normalmente nunca lo hacen, jajaja. Cuando un hilo termina con "voy a probar y luego les cuento" puedes tener la certeza de que no volverá a comentar en ese hilo jamás. 😀

Atrás