Alternativas a Adsense para publicidad en mi sitio web

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya Adsense me rechazó por 8va vez un blog, siempre con la misma excusa que lo escrito no coincide con la temática del blog, cosa que es mentira.

Le compraré un dominio a ese blogspot y me pasaré a una agencia de publicidad que acepte blog de bajas visitas. ¿Cuál me recomiendan? Gracias

En mi opinión se debería incluir en la lista una plataforma como AdMaven. Por mi parte la llevo utilizando ya bastante tiempo y hasta ahora los resultados son excelentes. Altas tasas de CPM y formatos muy rentables como las notificaciones Push. Me parece una alternativa a adsense a tener muy en cuent
¿Las notificaciones Push se pueden poner si ya estás monetizando con AdSense?

Debo decir que Ezoic me pagó bastante por pocas visitas, pero hacían que mi sitio se pusiera lento y mostraba mucha mucha publicidad a pesar de que lo limitaba y eso molestaba a las personas.

¿Las notificaciones Push se pueden poner si ya estás monetizando con AdSense?

Que yo sepa sí, es un formato diferente al de Adsense. Puedes ver muchos grandes medios que usan Adsense y tienen anuncios con notificaciones push integradas

Que yo sepa sí, es un formato diferente al de Adsense. Puedes ver muchos grandes medios que usan Adsense y tienen anuncios con notificaciones push integradas
Eso es cierto, ahora mismo lo estoy probando y la verdad que está mucho mejor que otras alternativas. los anuncios no son nada exagerados y no son invasivos. Por si te interesa tengo a día de hoy 4000 suscriptores a las notificaciones y genero 1 euro al día (cada día me crecen 400 suscriptores nuevos más o menos). Saludos!

alternativa a adsense= buscar trabajo en la calle

Y porque a nadie aquí le gusta adsterra. Pagan muy bien, tengo pensado algún día irme para AdSense, pero no tengo un sitio acto. Segun dicen paga muy bien. Mistran espero usare Adsterra miren el CPM.

SIIIIIIIIIIIIIIII.webp

Si necesitas ayuda con ezoic me escribes porque no es simplemente copiar y pegar los códigos de los anuncios
Buenas, tengo dudas con ezoic.... antes ponerme ausarlo, me gustaría saber que tal paga si lo comparamos con Adsense.

Me comentas con lo que sea, muchas gracis, un saludo.

Buenas, tengo dudas con ezoic.... antes ponerme ausarlo, me gustaría saber que tal paga si lo comparamos con Adsense.

Me comentas con lo que sea, muchas gracis, un saludo.
Paga por cpm.

Para mi, es mejor que adsense

[user]@adsenseseo[/user]

No me apareces disponible,
Que paso?

Atrás