Alternativas a Adsense para publicidad en mi sitio web

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos amigo... Con la utilización de Themoneytizer y ezoic puedo monetizar con mi blog de blogger?
Para blogger sí pero debes tener dominio propio y puedes usar themoneytizer pero para ezoic no.
Para ezoic debe ser un sitio con su propio hosting porque debes cambiar las dns

Saludos amigo... Con la utilización de Themoneytizer y ezoic puedo monetizar con mi blog de blogger?
Con blogger a mi me rechazaron un sitio en theM buenisimo de verdad, luego les dije que ellos se lo perdian. y es que subdominios no aceptan
Ezoic no la conozco puede que la ponga a prueba si me aceptan este blog jeje

Para blogger sí pero debes tener dominio propio y puedes usar themoneytizer pero para ezoic no.
Para ezoic debe ser un sitio con su propio hosting porque debes cambiar las dns
Entendido, muchas gracias... Conocerás algún monetizador que funcione con blogger?

Con blogger a mi me rechazaron un sitio en theM buenisimo de verdad, luego les dije que ellos se lo perdian. y es que subdominios no aceptan
Ezoic no la conozco puede que la ponga a prueba si me aceptan este blog jeje
Entendido... Muchas gracias

Entendido, muchas gracias... Conocerás algún monetizador que funcione con blogger?
Algunos no, conozco cientos de empresas de todo tipo
Por ejemplo hay una eCPM que se llama adbooth y funciona bien, al menos a mi me funciono durante un tiempo. Pero me han dicho que tengo que solucionar pagos con hacienda española, Me han pillao
Otra de este tipo es Viral cpm, aunque creo que son los mismos dueños. Ambas tienen de esos banners de descarga muy efectivos y que encuentras en la mayoria de sitios sobre series y pelis. Tambien tienen esos videos falsos, fake player que tambien funcionan bien. Yo mismo tengo un video en youtube que hablo sobre esto. jeje. Soy un manitas
Por supuesto adsense, pero debes ser aprobado
Sobre nativa, son estas imágenes que aparecen al final de cada articulo como post relacionados o patrocinados, pues bien, hablan estupendo sobre algunas como taboola outbrain, pero necesitas muchas visitas y no se si aceptan cualquier contenido.
De nativa hay otras de andar por casa, de esas que todos hemos usado una vez en la vida, bueno todos menos yo, que tuve la mala suerte de dar con una Scam. para que no caigas tu tambien se llama adnow-cuidado no pagan-
Escribe en google publicidad nativa y la tematica de tu blog haber si te cuadra alguna.
Acortadores es un rollo, te roban visitas, pagan mal o te meten malware por todo el blog, eso sin contar que google penaliza mucho esto. De todos modos si quieres acortar algun enlace y ganar para un cafe, puedes hacerlo con la de siempre adf.ly o probar alguna que tenga un rate alto para tus visitas mayoritarias.
Para reproductores, bueno netu 100% publicidad. es lo mejor y duraderos en el tiempo. Con estos no hay decepción alguna. Yo actualmente estoy trabajando con ellos despues de los batacazos de videomega, openload y otras.
Para descargas no tengo nada, aunque si ahora abres una cuenta en MEGA y amplias la cuenta. Te lo recomiendo si empiezas-te pagan el 20% de lo que generas en ventas creo. Yo no los utilizo de esta forma, pero me sirven otros servicios
Otro tipo de publicidad que puedes hacer muy buena si tienes mucho trafico y de latinoamerica es trabajar con popads, popcash, y otras. Jamas se te ocurra poner estas empresas con trafico de calidad. usa y España pagan mal. Pagan mas que latan pero no sale a cuenta. No malgastes buen trafico
Tambien puedes probar como afiliado a comisión que esta de moda y no es tan dificil. Ya todo esta montado y empresas como clickbank o hotmark funcionan bien, pero alimenta el conocimiento muy bien y hazte un curso de esos gratis que todos hacemos, es decir youtube a tope antes de comenzar. Aquí si es verdad que puedes ganar pasta, yo quiero empezar a promocionar productos de cara al mes de Junio 2020.
También puedes ser afiliado directo de otras empresas dependiendo de la temática de tu blog. Si tienes un blog sobre juego y apuestas pues te haces afiliado de 888 poker por ejemplo, los afiliados se encuentran al final de cada web en la parte de abajo, hazte afiliado y pon el banner. Si por ejemplo tienes un blog donde hablas de viajes, pues afiliado de booking, airbnb, etc. Siempre hay un roto para un descosido, no te preocupes
Puedes promocionar productos propios, pones una ventana emergente con la llamada a la acción en facebook y desde alli ya mueves todo para crear lo que llaman una buena publicidad embudo. Conoces a tus clientes y sus gustos ¿que mas se puede pedir?
De verdad hay mil formas de monetizar tu trafico, te vas a enamorar del primer centimo como hice yo hace años y odiaras esos 1000 euros que ganaras un buen dia. Asi es la vida, mientras no pierdas las ilusiones de crecer amigo todo es posible
Si despues del articulo que me he currado contigo no me dejas un lique no te hablo jamas en la vida

Algunos no, conozco cientos de empresas de todo tipo
Por ejemplo hay una eCPM que se llama adbooth y funciona bien, al menos a mi me funciono durante un tiempo. Pero me han dicho que tengo que solucionar pagos con hacienda española, Me han pillao
Otra de este tipo es Viral cpm, aunque creo que son los mismos dueños. Ambas tienen de esos banners de descarga muy efectivos y que encuentras en la mayoria de sitios sobre series y pelis. Tambien tienen esos videos falsos, fake player que tambien funcionan bien. Yo mismo tengo un video en youtube que hablo sobre esto. jeje. Soy un manitas
Por supuesto adsense, pero debes ser aprobado
Sobre nativa, son estas imágenes que aparecen al final de cada articulo como post relacionados o patrocinados, pues bien, hablan estupendo sobre algunas como taboola outbrain, pero necesitas muchas visitas y no se si aceptan cualquier contenido.
De nativa hay otras de andar por casa, de esas que todos hemos usado una vez en la vida, bueno todos menos yo, que tuve la mala suerte de dar con una Scam. para que no caigas tu tambien se llama adnow-cuidado no pagan-
Escribe en google publicidad nativa y la tematica de tu blog haber si te cuadra alguna.
Acortadores es un rollo, te roban visitas, pagan mal o te meten malware por todo el blog, eso sin contar que google penaliza mucho esto. De todos modos si quieres acortar algun enlace y ganar para un cafe, puedes hacerlo con la de siempre adf.ly o probar alguna que tenga un rate alto para tus visitas mayoritarias.
Para reproductores, bueno netu 100% publicidad. es lo mejor y duraderos en el tiempo. Con estos no hay decepción alguna. Yo actualmente estoy trabajando con ellos despues de los batacazos de videomega, openload y otras.
Para descargas no tengo nada, aunque si ahora abres una cuenta en MEGA y amplias la cuenta. Te lo recomiendo si empiezas-te pagan el 20% de lo que generas en ventas creo. Yo no los utilizo de esta forma, pero me sirven otros servicios
Otro tipo de publicidad que puedes hacer muy buena si tienes mucho trafico y de latinoamerica es trabajar con popads, popcash, y otras. Jamas se te ocurra poner estas empresas con trafico de calidad. usa y España pagan mal. Pagan mas que latan pero no sale a cuenta. No malgastes buen trafico
Tambien puedes probar como afiliado a comisión que esta de moda y no es tan dificil. Ya todo esta montado y empresas como clickbank o hotmark funcionan bien, pero alimenta el conocimiento muy bien y hazte un curso de esos gratis que todos hacemos, es decir youtube a tope antes de comenzar. Aquí si es verdad que puedes ganar pasta, yo quiero empezar a promocionar productos de cara al mes de Junio 2020.
También puedes ser afiliado directo de otras empresas dependiendo de la temática de tu blog. Si tienes un blog sobre juego y apuestas pues te haces afiliado de 888 poker por ejemplo, los afiliados se encuentran al final de cada web en la parte de abajo, hazte afiliado y pon el banner. Si por ejemplo tienes un blog donde hablas de viajes, pues afiliado de booking, airbnb, etc. Siempre hay un roto para un descosido, no te preocupes
Puedes promocionar productos propios, pones una ventana emergente con la llamada a la acción en facebook y desde alli ya mueves todo para Mecrear lo que llaman una buena publicidad embudo. Conoces a tus clientes y sus gustos ¿que mas se puede pedir?
De verdad hay mil formas de monetizar tu trafico, te vas a enamorar del primer centimo como hice yo hace años y odiaras esos 1000 euros que ganaras un buen dia. Asi es la vida, mientras no pierdas las ilusiones de crecer amigo todo es posible
Si despues del articulo que me he currado contigo no me dejas un lique no te hablo jamas en la vida

Excelente introducción y explicación hermano... Me llamó bastante la atención lo de nativa... Voy a sentar a profundizar al respecto. Agradecido por tu tiempo

Themoneytizer y ezoic, que CPM aproximado tiene para Latam? Temática virales, ocio.

Gracias

A ver, como digo, si tuviera un blog de el extranjero estaría 😱 super feliz. Sin embargo, no es que pague mal, paga incluso muy bien. Solo que no tienen muchas campañas para Latam supongo que por que no hay anunciantes o no hay tantos yo con ellos.

Han sido un poco demorados (en estos meses con los pagos) pero es atendible, italia u.u, igual hace poco me llego, ya llevo como 800 euros desde que comencé

10/07/2019
Ver el archivo adjunto 259778

Pero en sí, no estoy desconforme, los tengo contemplados para un blog de letras que tengo, y bueno si alguno de ustedes la prueba y les da mucho éxito espero no se olviden de este pobre y me ayuden a crecer mi página de letras con un enlacesito jaja :v *ya parezco limosnero*

Pero sinceramente, estoy bien con ellos, me pagan a Paypal (no cubren la comisión) y sus anuncios son bonitos, no son intrusivos, muy buen soporte (tienen ya hasta en español) NET 60.

Cualquier otra pregunta me dicen.
Ese monto de 52 euros y algo con cuantas visitas diaria a tu pagina lo hiciste?

Ese monto de 52 euros y algo con cuantas visitas diaria a tu pagina lo hiciste?

Trafico latino 30.000 a veces 15.000 así, pero claro está que como no muestran a todos pues pierdes ganancias, pero si fuera gringo vendria super, de hecho ya puse mi web en inglés para un futuro.

Aquí hay otra gran alternativa a adsense: EvaDav - Red Publicitaria Global que demuestran oportunidades de publicidad valiosas para anunciantes y editores que están integrados en una sola plataforma.
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo, banner nativo.
Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO.

yo envie mi web de descargar de animes a adsense y me aceptaron. Despues envie mi web de ver anime y me aceptaro. Las elimine de mi adsense y las envie de nuevo, me aceptaron. Que raro. Lo de la limitacion lo solucione muy facil . Solo hice que se redujera el ctr y ya no me limita. No obstante mi ctr subio a 1.70 y me limitaron siempre mantengo el ctr por debajo de 1 y no me jode mas la limitacion de adsense. Puse popads y asi obtenia menos click y ya no me limita. Yo uso mi web como un acortador para mi web de descargas que tiene adsense. Por eso mi ctr era muy alto y me limitaban

themoneytizer.com es una muy buena alternativa a adsense el cpm estaba en 0.10 muy bueno. No ganaba lo mismo que con adsense pero esta bueno. No obstante el pagbo es net 60 y no mucho esperan 2 meses para que les panguen. Mgid fue una decesion la verdad pagan muy poco. Galaksion es una bueno empresa el cpm era de 0.10 al igual que themoneytizer y ademas aceptan ware. Use esa empresa en mi web de descargas no es intrusiva. Pero la quite ya que no era compatible con amp. Amp aumento mucho los ingresos de adsense. Galaksion la recomiendo aunque antes tubieron problemas con redireciones. Ezoi es muy buena alternativa pero mande mi web y nunca respondieron. Media.net es una buena alternativa pero sus requisitos son la mierda el contenido debe ser en ingles y debe tener muchas visitas de paises de habla inglesa. La empresa que quiero usar ese esta pero piede mucho trafico optad360. Piden 100.000 visitas al mes. La otra es Mediavine dicen que pagan mas que adsense pero pide 50.000 sesiones en tu web. la otra seria adtrihve piden 100.000 paginas vistas al mes

Estaré al pendiente de tu experiencia, de seguro nos ayudará mucho.

Les recomiendo usar arc.io no te pone anuncios solo comparte tu cdn paga muy bien. Si tienes muchas visitas de ordenadores te ira bien mas si los usarios pasan mucho tiempo en tu web . Esta empresa la usan en su mayoria web ware no afecta al usuario y paga muy bien. Puedes elegir la frecuencia de pago. Yo lo tengo semanal. En mi caso me da mas ingresos que popads y popchas juntos. Tambien recomiendo
Next Millennium el cpm es de 0.23 a 0.26 aparec un banner flotante y pagan cada mes. En mi caso ya me pagaron. Sus anuncios son muy atractivos de buenas marcas. Como el cpm era muy alto intente ver si habia redirecciones pero nada todo bien. Ademas aceptan ware es una joya que e descubierto

Como AdSense nada.. seguiré el hilo por si interesa alguna!

TheMoneytizer da buenos resultados, además se integra con otros como Taboola y demás para ofrecer mejores anuncios, está muy bien y recarga cada cierto tiempo los anuncios de forma automática

En mi opinión se debería incluir en la lista una plataforma como AdMaven. Por mi parte la llevo utilizando ya bastante tiempo y hasta ahora los resultados son excelentes. Altas tasas de CPM y formatos muy rentables como las notificaciones Push. Me parece una alternativa a adsense a tener muy en cuenta.

Excelente hay que irnos de Adsense ya que el 2022 evidencia las peores caídas a nivel mundial

Mgid la mejor despues de adsense