Alternativas a Adsense para publicidad en mi sitio web

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJara

PJara

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como en los ultimos meses se está dando el problema de las Limitaciones de Anuncios, he estado buscando información sobre otra empresa de publicidad que pueda anunciar en mis sitios web. Me encontré con una lista de sitios, los cuales quiero probar, soy conciente que se ganará menos que adsense. Pero como ya llevó varios meses en este tema de la limitación, prefiero ganar algo a no ganar nada con los anuncios limitados.

Esta es la lista que he elaborado:

1. Mgid
2. PopAds
3. Adnow
4. TheMoneytizer

Debo mencionar que aún no las he usado, pero esta semana experimentaré con ellas y les diré como me va. Me gustaría saber si ustedes han usado alguna de estas u otras y cómo le ha ido.

Saludos.

Última edición:
Mi experiencia.
Mgid paga poco
Popads es bueno pero depende del sitio porque no a todos les gustan los popunders
Adnow es estafa

Yo recomiendo
Themoneytizer y ezoic

Hola! Yo también ando buscando alternativas a Adsense. Quedo atento al tema

Themoneytizer es bueno

Mi experiencia.
Mgid paga poco
Popads es bueno pero depende del sitio porque no a todos les gustan los popunders
Adnow es estafa

Yo recomiendo
Themoneytizer y ezoic
Pero themoneytizer pide gran cantidad de trafico para ser aceptado y ezoic igual

Mi experiencia.
Mgid paga poco
Adnow es estafa

Yo recomiendo
Themoneytizer y ezoic

¿Esas últimas no son con Popsunders?¿Tienen banners y publicidad intextual?

¿Esas últimas no son con Popsunders?¿Tienen banners y publicidad intextual?
No son popunders
Tienen banners como los de AdSense, son partners certificados de google

alguien ha probado propeller ads ?

Excelente, voy a chequearlos con calma.
Si necesitas ayuda con ezoic me escribes porque no es simplemente copiar y pegar los códigos de los anuncios

Si necesitas ayuda con ezoic me escribes porque no es simplemente copiar y pegar los códigos de los anuncios
Vale, lo que quiero revisar (entre muchas cosas) es si tienen algún nivel de tráfico mínimo para aceptar sitios web.

Adsense funciona a la perfección, si les llega bloqueos es porque no están haciendo las cosas adecuadamente y los invito a informarce un poco a cerca de sus normas

Adsense funciona a la perfección, si les llega bloqueos es porque no están haciendo las cosas adecuadamente y los invito a informarce un poco a cerca de sus normas
Más información por favor

Rodas esas empresas pagan un poco el click

tenemos que tener mucho cuidado con estos portales ya que existem muchas estafas, asi que pendiente con eso

Mi experiencia.
Mgid paga poco
Adnow es estafa

Yo recomiendo
Themoneytizer y ezoic
Una pregunta amigo, Cuantas visitas se necesita al mes para ser aceptado en las 2 recomendaciones que hiciste ?

Una pregunta amigo, Cuantas visitas se necesita al mes para ser aceptado en las 2 recomendaciones que hiciste ?
10mil visitantes al mes.
Alrededor de 350 diarios

alguien ha probado cpmstar ?