Alternativas a AdSense para publicidad en página de descarga de películas

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno Que Servicio de publicidad recomiendan aparte de adsense la quiero para una pagina de peliculas en descarga directa

PD: que no sea impresionesweb por que me da muy mal con impresionesweb mas de 1500 impresiones y sale algo de 0.12

Última edición:
Lamentablemente aun no existe servicio de publicidad que lo iguale, te recomendaria, existe IW pagan en euro, no es igual pero es buena.

Saludos,

infolinks o imagespacemedia son las que usamos muchos del foro.

En esta seccion Enlace eliminado encontraras mas informacion al respecto

movido a publicidad

Como ya dijeron y vos mismo decis, impresiones web tiene muy malas referencias.. quizas Smowtion logre sacar algo pero al igual no tiene muy buena fama..

Es por ello que si tenés bastante tráfico, infolinks y picamedia te pueden ayudar mucho...

Aparte de ello no conozco nada similar..

Salu2 :top:

ni se si sera compatible con adsense y para serte sincero no uso adsense

el link es http://www.foxnetworks.com/splash.php

y solo entras por invitacion

esta es una muestra de un pago de fox del mes de febrero

10q9zee.jpg

Cual es la dirección de este sitio? y es compatible con adsense (es que busco en google y me sale el canal fox 😛 )

uff que bien que te va leo1324 ya entre en la web pero donde se registras uno xD no encuntro donde jejeje y dime esa cantidad la sacas solo con esta web Enlace eliminado ????

uff que bien que te va leo1324 ya entre en la web pero donde se registras uno xD no encuntro donde jejeje y dime esa cantidad la sacas solo con esta web Enlace eliminado ????

No puedes registrarte ellos mismos te mandan un correo si les interesa tu sitio, a mi me mandaron uno pero no me llamo la atención aquí en Colombia pedían mandar facturas y eso como que no va conmigo xD

ya me imaginaba para ganar tanto solo algunos serian los seleccionados xD

Hola, podeis probar Full-ads, yo soy el dueño XD

Nunca viene de mal hacerse publicidad, es un marketplace y por cada anuncio que creais teneis la opcion de poner un codigo alternativo por si en el momento no hay campaña para ese espacio

la e visto y esta bien la pagina, me parece interesante aunque aun no me registro xd

Atrás