Alternativas a AdSense para sitio de noticias

• Autor Autor SonSur18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tienes algo más de información? ¿Admite tráfico hispano? ¿Requisitos...?

Es algo nuevo, lo estoy estudiando porque acá en Argentina se está complicando con el tema Adsense y western union.

Es un contrato que corre en la maquina virtual de Ethereum (un contrato que no se puede alterar). Y basicamente conecta anunciantes con publicistas.
Se puede cobrar en una moneda estable 1a1 con el dolar llamada DAI.

Esto está muy beta, sin embargo tiene mucho potencial. No creo que tenga muchos anunciantes todabia. No tiene requisitos, es descentralizada.

Para crear una cuenta tenes que bajarte una extension que se llama METAMASK (que despues te va a servir para operar con todas estas plataformas descentralizadas).

Creo que hay que buscar alternativas a adsense cuando no puedes usar adsense, hasta entonces no.

Themoneytizer nada, está rechazando webs.
Amigo, a mi me rechazaron, solo me había salido la opción de agregar el ads.txt, pero no me aparecia el código para agregar el codigo del banner de consentimiento y me rechazaron el sitio a los dos días, me comunique con el soporte técnico, les explique, y me pidieron el dominio del sitio y en pocos minutos me lo aprobaron, en seguida pude agregar el banner de consentimiento. Quizas si se comunica con el soporte técnico le sirva de ayuda.

Amigo, a mi me rechazaron, solo me había salido la opción de agregar el ads.txt, pero no me aparecia el código para agregar el codigo del banner de consentimiento y me rechazaron el sitio a los dos días, me comunique con el soporte técnico, les explique, y me pidieron el dominio del sitio y en pocos minutos me lo aprobaron, en seguida pude agregar el banner de consentimiento. Quizas si se comunica con el soporte técnico le sirva de ayuda.

Me refiero a rechazos manuales que no tienen que ver con problemas técnicos.

• Media.net.
  • Propeller Ads.
  • Amazon Native Shopping Ads.
  • Adversal.
  • Sovrn //Commerce (Formerly VigLink)
  • Skimlinks.
  • Monumetric.

Prueba @EvaDav
Pagamos cada 7 días los lunes.

Atrás