Alternativas a Adsense para sitios web de noticias

• Autor Autor Marcelo Andres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcelo Andres

Marcelo Andres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un sitio web de noticias que recibe una cantidad regular de visitas.
La he mandado a Adsense pero tardan mucho en responder y ver que a algunos usuarios les ha tomado meses que los acepten me desanima.
¿Qué me recomiendan usar de alternativa en lo que tardan en aceptarla? Quisiera que genere lo suficiente como para no tener en la cabeza el gasto del hosting.
Intenté con MGID pero me la rechazan por low rating, la web es nueva.

depende mucho de la cantidad de tráfico, para que te acepten en alguna otra network premium, cuentas con al menos 100 mil visitas al día?

depende mucho de la cantidad de tráfico, para que te acepten en alguna otra network premium, cuentas con al menos 100 mil visitas al día?
Puedo llegar de 30k a 50k, aunque todos de mi nacionalidad.

30-50k al día es un muy buen volumen para que te rechacen por low rating, podrías generar entre 45-150$ con una buena implementación de anuncios en WMG, si te interesa a la orden.

30-50k al día es un muy buen volumen para que te rechacen por low rating, podrías generar entre 45-150$ con una buena implementación de anuncios en WMG, si te interesa a la orden.
45 a 150 al mes o al día?

Nuestra empresa puede proponerle su servicio de buena caldiad con un buen soporte. Nuestros top formatos referido a ganancias son - native push, inpage, video ( vast, overlay, embed). Podemos preparar código con el content-locker.

Y tenemos formato push para iOS - Calendario, casi nadie todavía lo tiene.

Saludos amigo

Atrás