Alternativas a Adsense tras bloqueo de anuncios en mi sitio

• Autor Autor gaboalbarran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gaboalbarran

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, el día de hoy me llego un correo de Adsense que me habian bloqueado los anuncios en EnUnSitio.com - Todo en un solo lugar... porque habian algunos posts con miagenes con desnudos.
Mi pregunta es: Se podrá poner las mismas fotos censuradas y con un link a la imagen sin censurar?
O saco Adsense de mi página y le coloco otro sistema? (favor recomendar alguno)

Gracias!!!!

Ya te bloquearon los anuncios en esa web y no vas a generar ni un peso con google adsense. Opcion a buscar otro sistema. Es muy raro que hayas usado google adsense en ese sitio; ya que no es apto para el programa.

Ya te bloquearon los anuncios en esa web y no vas a generar ni un peso con google adsense. Opcion a buscar otro sistema. Es muy raro que hayas usado google adsense en ese sitio; ya que no es apto para el programa.

Si, ya me bloquearon los anuncios, pero en el mail aparece que puedo "remediar" el inconveniente y enviarles el sitio con las paginas conflictivas para su reevaluación.

Pero si no tengo mas opcion, que otros sistema me recomiendan para mi web?

Tu sitio es una página no admitida por adsense, nunca cobraste me imagino, por que igual te ubieran bloqueado 😀 realmente usa una web más seria y profesional si quieres ganar dinero en ADSENSE.

Tu sitio es una página no admitida por adsense, nunca cobraste me imagino, por que igual te ubieran bloqueado 😀 realmente usa una web más seria y profesional si quieres ganar dinero en ADSENSE.

y que tiene de no permitido aparte de esas fotos?
ellos solo me indicaron que el problema eran los post con las fotos

Yo creo que las fotos son el único problema, pero mejor deberías probar con otro sitio mas serio :distant:

Yo veo varias cosas: descargas, videos x, etc, creo que no es apta la web para AdSense.

Yo veo varias cosas: descargas, videos x, etc, creo que no es apta la web para AdSense.

bueno, si es necesario sacare todo lo x que tenga.... pero descargas? donde?

- - - Actualizado - - -

y los links x tambien debo retirarlos?

ADSENSE claramente indica sitios que sean de información para el usuario, yo tenia un sitio igual que ese el motivo fue: contenido no permitido, a ellos les gusta temas más reales.
y que tiene de no permitido aparte de esas fotos?
ellos solo me indicaron que el problema eran los post con las fotos

Por lo visto ni siquiera te has leido las políticas de adsense. y todavía preguntas y los links x tambien debo retirarlos?

tomate un tiempo para leerlo y veras que estas en falta, luego cuando te baneen la cuenta cuando pidas pago no te quejes.

bueno, la cosa es que tengo anuncios en varias paginas y esa es la unica que me bloqueron, creo que buscare otra forma de monetizar entonces...
gracias!

Amigo eso es como una alerta saca los anuncios de ese sitio para que puedas seguir con tu cuenta.

Atrás