Alternativas a adsense

• Autor Autor CARLOSCORROY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CARLOSCORROY

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas vengo a preguntarles sobre algunas alternativas a adsense, pues usaba adnow pero he leido muchos post donde dicen que es estafa asi que no pienso seguir ahi, asi que me gustaria leer sus opiniones sobre alternativas a adsense, si hay alguna parecida a adsense o adnow esta mucho mejor

el de arriba creo que no entendio el tema "quiero alternativas a adsense porque ..." y le recomiendan adboth es obvio que esta buscando algo que sea VISITAS + CLICKS, no conversiones, adnow lei pestes tambien, y MGID? no se que tan fiable sea la empresa, pero con los clicks generas algo, aunque a mi me bloquearon por hacer trampa 😕 kontextua es otra buena opcion, y popads, son las que yo estoy usando ahora mismo, y hace 2 semas doy vueltas y no paso un dia sin cambiar algo, me meti en muchas empresas, muchas me rechazaron muchas pagan miserias, algunas tienen un cpm de 1 centavo, cada 1000 ganas 1 centavo! aprovecho el post para yo tambien leer alguna otra empresa.

AdBrite, Clicksor,,,porque Adsense no?

Depende de tu temática , no creo que encuentres una alternativa a menos que quieras cpa que son más difíciles ya que el usuario tiene que hacer conversiones para que Ati te paguen algo.
No la hay.

Salvo tu sitio no sea algo legal que vaya con las políticas de Google te recomendaría que cambies, sino quédate, Google me parece que cumple con todo.

Pero sino lo que te recomiendo es que visites esas páginas de streaming o de series y ahí hay full anuncios, no le des click, solo pon el mouse encima y verás la url, normalmente hasta el *.com son las páginas que se encargan de pagarte por la publicidad y si esas páginas las usan debe ser confiable.

Saludos!