Alternativas a Adsterra para monetizar contenido

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy explorando alternativas a Adsterra para monetizar contenido y me gustaría saber qué otras plataformas han sido efectivas para ustedes.

Adsterra es conocida por su red de publicidad y su capacidad para ofrecer diversas opciones de monetización, pero quisiera conocer qué otras opciones existen en el mercado y cómo se comparan en términos de rendimiento y facilidad de uso.

¿Alguien ha tenido buenas experiencias con otras redes publicitarias? Estoy particularmente interesado en plataformas que ofrezcan anuncios de tipo display, pop-unders, o tráfico de alta calidad.

Estoy explorando alternativas a Adsterra para monetizar contenido y me gustaría saber qué otras plataformas han sido efectivas para ustedes.

Adsterra es conocida por su red de publicidad y su capacidad para ofrecer diversas opciones de monetización, pero quisiera conocer qué otras opciones existen en el mercado y cómo se comparan en términos de rendimiento y facilidad de uso.

¿Alguien ha tenido buenas experiencias con otras redes publicitarias? Estoy particularmente interesado en plataformas que ofrezcan anuncios de tipo display, pop-unders, o tráfico de alta calidad.
Probé adsterra y lo compare con Monetag y sus CPM son casi iguales, es decir por el piso 🤣 aquí un ejemplo de una web que tengo:

Screenshot_346.webp

-tal vez puede ser por que, tienes muy pocas visitas. y ninguna convirtió al final
-Ya con 1000 visitas, te suelta un CPM mas atractivo
-Otra cosa tal vez tienes muchos anuncios puestos, mas de 2 es mucho

fuente : yo mismo 🤗

Yo estoy usando clickadu es CPM

Coste por CPM? Es bueno así entonces... Y que tal las estadísticas... Para un publico LATAM mayormente... Me interesa el tema, ya que MGID está complicado ser aprobado rápidamente...

Espero me des más estadísticas del tema...

Monetag es bueno aveces se me dispara hasta a 15 dólares también Hilltopads muy buena los pollos también son buenos

Coste por CPM? Es bueno así entonces... Y que tal las estadísticas... Para un publico LATAM mayormente... Me interesa el tema, ya que MGID está complicado ser aprobado rápidamente...

Espero me des más estadísticas del tema...
Por ahora solo tengo un CPM fijo de 0.60 con trafico latino xxx.

Lo eh tenido en 30 usd

quien tiene trafico para trabajar por socieda una cuenta de admanager, ganacias divididas

Yo tengo

A mí me va bastante bien con admaven y por lo que he notado, para los mismos formatos como los popunders o los smart links, el cpm es más alto. También tengo puestas las notificaciones push y merece la pena añadirlas, suman bien ingresos a medio plazo.

Existen varias alternativas a Adsterra en el mundo de la publicidad digital. Algunas opciones populares y ampliamente utilizadas por anunciantes y editores incluyen:

1. Google AdSense: Una de las plataformas de publicidad más conocidas y utilizadas en todo el mundo. AdSense permite a los editores monetizar sus sitios web o blogs mediante anuncios contextuales y de display.

2. Media.net: Una plataforma de publicidad contextual que ofrece anuncios relevantes basados en el contenido del sitio web. Media.net es una alternativa popular a Adsterra, especialmente para sitios web con tráfico de habla inglesa.

3. Taboola: Una plataforma de publicidad nativa que se enfoca en la recomendación de contenidos relevantes a los usuarios en forma de widgets pagados. Taboola es ideal para promocionar contenido editorial y mejorar la visibilidad de las marcas.

4. PropellerAds: Una red publicitaria global que ofrece una variedad de formatos de anuncios, incluyendo banners, pop-unders, push notifications y más. PropellerAds es una opción interesante para ampliar la exposición de los anuncios.

5. Revcontent: Otra plataforma de publicidad nativa que se centra en la entrega de contenidos personalizados y relevantes para los usuarios. Revcontent funciona con un modelo de CPC (Coste Por Clic) y puede ser una buena alternativa a Adsterra para sitios con tráfico de calidad.

Estas son solo algunas alternativas a Adsterra que los anunciantes y editores pueden considerar al planificar sus campañas de publicidad digital. Cada plataforma tiene sus propias características, alcance y audiencias específicas, por lo que es importante investigar y probar diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

Ofrecemos popunders competitivos con codigos TAG RON por dominio perzonalizados solo reportes manuales enviados por email pueden probar conmigo sin problemas.

Quien tenga trafico para trabajar una cuenta de admanager que me escriba am privado por favor

Atrás