Cómo monetizar contenido religioso en un blog

• Autor Autor pinnguinovolador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinnguinovolador

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

estoy dandole vueltas a un nuevo proyecto, y me gustaría saber de vuestras experiencias a la hora de monetizar contenido de tipo religioso en un blog, ?alguno tiene experiencia en este campo?

Un saludo y gracias por vuestros aportes!:encouragement:

con adsense creo que seria la mejor opción amigo :encouragement:

Cualquier contenido se puede monetizar, sin embargo existen contenidos que deben tratarse con la cautela necesaria, en combinación con un profundo conocimiento real de la información a transmitir, en el caso de los temas religiosos especialmente debido a que es un tema a veces cerrado y donde encontrarás personas con criterios cerrados que no aceptarán planteamientos diferentes a los que han interpretado e internalizado, Sin embargo te insisto cualquier contenido se puede monetizar pero con un Mix de mercado para que logres un gran alcance. Exitos!

Monetiza con Audience Network :devilish:

El publico orientado a esa tematica es facil de manejar, así que podras bandearte tranquilamente. El asunto esta en que tan religioso seas tu para aguantar ese ramo

Depende de lo que se pague en adsense por el click de esta temática, si es poco vas a necesitar cantidades ingentes de tráfico. Quizás con afiliación puedas sacar beneficios

Cualquier contenido se puede monetizar, sin embargo existen contenidos que deben tratarse con la cautela necesaria, en combinación con un profundo conocimiento real de la información a transmitir, en el caso de los temas religiosos especialmente debido a que es un tema a veces cerrado y donde encontrarás personas con criterios cerrados que no aceptarán planteamientos diferentes a los que han interpretado e internalizado, Sin embargo te insisto cualquier contenido se puede monetizar pero con un Mix de mercado para que logres un gran alcance. Exitos!

Sin duda el tema religioso es muy delicado, por eso tengo en cierto modo "miedo" a la hora de monetizarlo, ya que el público destino no va a ser tolerante con todo tipo de anuncios o recursos que pudiese llegar a utilizar. Gracias por tu respuesta!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Quizás con afiliación puedas sacar beneficios[/QUOTE]

?Conoces quizá algún programa de afiliación para este tipo de temática?

Atrás