Johan Sibulo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Probé adsterra y lo compare con Monetag y sus CPM son casi iguales, es decir por el piso 🤣 aquí un ejemplo de una web que tengo:Estoy explorando alternativas a Adsterra para monetizar contenido y me gustaría saber qué otras plataformas han sido efectivas para ustedes.
Adsterra es conocida por su red de publicidad y su capacidad para ofrecer diversas opciones de monetización, pero quisiera conocer qué otras opciones existen en el mercado y cómo se comparan en términos de rendimiento y facilidad de uso.
¿Alguien ha tenido buenas experiencias con otras redes publicitarias? Estoy particularmente interesado en plataformas que ofrezcan anuncios de tipo display, pop-unders, o tráfico de alta calidad.
A mi nunca me activaron la cuenta y eso que llevo mucho trafico de España...Yo estoy usando clickadu es CPM
Por ahora solo tengo un CPM fijo de 0.60 con trafico latino xxx.Coste por CPM? Es bueno así entonces... Y que tal las estadísticas... Para un publico LATAM mayormente... Me interesa el tema, ya que MGID está complicado ser aprobado rápidamente...
Espero me des más estadísticas del tema...
Escribele al soporte a ver que dicen.A mi nunca me activaron la cuenta y eso que llevo mucho trafico de España...
En cual empresa?Lo eh tenido en 30 usd
Estoy explorando alternativas a Adsterra para monetizar contenido y me gustaría saber qué otras plataformas han sido efectivas para ustedes.
Adsterra es conocida por su red de publicidad y su capacidad para ofrecer diversas opciones de monetización, pero quisiera conocer qué otras opciones existen en el mercado y cómo se comparan en términos de rendimiento y facilidad de uso.
¿Alguien ha tenido buenas experiencias con otras redes publicitarias? Estoy particularmente interesado en plataformas que ofrezcan anuncios de tipo display, pop-unders, o tráfico de alta calidad.
Fijo o como le haces?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?